Chapa simple

Chapa para uso adecuado tanto en cubiertas para tejados como paneles de fachada

Ofrecemos una amplia variedad de tipos de chapa que permiten adaptarse perfectamente a todo tipo de proyectos

chapa simple (1)

Chapas simples que ofrecen un elevado nivel de resistencia y protección a precio muy ajustado en PANEL SANDWICH GROUP

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos también de chapas perfiladas, material muy polivalente que se adecua perfectamente a diferentes usos y entornos en los que se instala. La chapa simple no puede competir con el Panel Sandwich precio reducido en características como el aislamiento térmico, pero ofrece una resistencia espectacular y una estética cuidada a muy bajo coste. Además, variamos los procesos de fabricación para adaptar la chapa a los diferentes usos que se le va a dar, tanto como si es en cubiertas para tejados, que se le dota de un fuerte grecado para soportar grandes cargas, o en placas para fachadas, que se le confiere un perfilado variable para resistir todo tipo de agresiones externas. Por ello, cada día más clientes que no necesitan de un aislamiento térmico sobresaliente adquieren chapa simple que ofrece un rendimiento espectacular con una instalación muy sencilla y a bajo precio.

Características de la Chapa Simple

Nuestra chapa simple está fabricada con acero galvanizado y prelacado, el mismo material que el que conforma nuestro Panel Sandwich precio reducido, ya que aporta una gran resistencia y evita deterioros y corrosiones con el paso del tiempo. Este material ofrece un elevado rendimiento a precio muy ajustado, por lo que supone una alternativa realmente valorada para entornos como naves industriales o almacenes que no necesitan de elevadas prestaciones térmicas.

En PANEL SANDWICH GROUP optimizamos chapa simple tanto para cubiertas para tejados como paneles fachada y podemos perfilar la chapa para darle más fuerza o también ondularla y plegarla para conseguir un resultado espectacular. Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en chapas para tejados, disponemos de tres modelos diferentes según la altura de la greca, que ofrecen diferentes niveles de fuerza y protección. Ofrecemos chapa simple de 32, 42 y 52 mm, lo que permite adecuar la resistencia de la chapa a cada proyecto. El perfilado que ofrecen las placas para fachadas de chapa simple también confiere una resistencia adecuada además de una estética cuidada. Si nuestros clientes desean instalar chapa simple con una cuidada imagen disponemos de otros modelos como el minionda o chapa curvada. Si desea conocer todas las posiblidades que ofrece nuestra chapa simple le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo comercial y ellos le orientarán sobre que material es el más idóneo para su proyecto.

cubierta chapa simple

La instalación de nuestras chapas simples es extremadamente sencilla, al igual que la del resto de nuestros paneles sandwich precio más ajustado del mercado. Cuenta con un sistema de solapado que permite el correcto encaje entre las placas, ya sean para cubiertas o fachadas, y ayudan a proteger la estancia de filtraciones y humedades. El uso de nuestra tornillería autotaladrante que permite fijar la chapa directamente a la estructura agiliza todavía más el proyecto, por lo que, si a este sencillo montaje le sumamos el ajustado precio de la chapa simple, podemos obtener una instalación segura y de calidad reduciendo notablemente su coste, en partidas como la mano de obra, el alquiler de maquinaria o las licencias de trabajo. Por ello, la chapa simple es uno de los materiales de construcción más demandados a día de hoy en PANEL SANDWICH GROUP.

Pero para poder asegurar la calidad en nuestro proyecto es necesario dispone de materiales de primera, ya que de esta manera se asegura un rendimiento óptimo durante décadas. Para comprobar las garantías de los productos es necesario exigir los certificados de calidad correspondientes, tal y como exige la normativa vigente. Nuestras chapas simples han sido sometidas a diferentes pruebas y estudios para valorar su comportamiento y todos ellos han sido superados con éxito, incluso en las situaciones más exigentes. Por ello, PANEL SANDWICH GROUP garantiza la máxima calidad de sus chapas y paneles sandwich precio más ajustado del mercado.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Simple

 

 

PDF

Instalación de la Chapa Simple

La adecuada resistencia y protección a un precio muy ajustado de la chapa simple favorece su instalación en multitud de proyectos de características muy diferentes. Las prestaciones que ofrece nuestro producto, sumados a una instalación mucho más sencilla que la de otros materiales de construcción, lo convierten en la alternativa perfecta para muchas obras que buscan un buen resultado con un presupuesto muy ajustado. Por ello cada día más clientes y empresas de toda España y buena parte del mundo adquieren chapa simple al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Dada nuestra extensa trayectoria hemos podido colaborar en múltiples proyectos que han instalado nuestras chapas para tejados y placas para fachadas obteniendo un resultado muy satisfactorio. Nuestra chapa simple es altamente valorada para cerramientos y construcciones de naves industriales, además de renovaciones de tejados de chapa. Cada día es más habitual utilizar chapa simple como recubrimiento exterior en edificios de núcleos urbanos, ya sean edificios residenciales, oficinas o incluso centros comerciales. Gracias a sus características, esta chapa simple supera con creces las expectativas de personas que quieren disfrutar de una protección adecuada a un precio panel sandwich muy reducido.

cubierta chapa

Uno de los factores determinantes para todos nuestros clientes a la hora de elegir chapa simple es su sencillo sistema de montaje. Gracias a la ligereza de las chapas y a su sistema de solape que facilita su colocación se pueden realizar instalaciones muy rápidas que permiten a la vez que se retira el material anterior colocar la nueva chapa simple. Esta rapidez viene determinada también por la posibilidad de atornillar las chapas directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos. Todos nuestros tornillos cuentan además con una arandela con junta de neopreno conocida como cappellotti. Estos accesorios mejoran la estanqueidad de la cubierta para tejados, ya de por sí muy elevada gracias a las mejores chapas sandwich precio más ajustado del mercado.

Todos nuestros productos ofrecen la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo. Sin embargo, existen otras ofertas a precios mucho más reducidos que, por desgracia, atraen notablemente la atención de clientes y compradores de chapa simple. En PANEL SANDWICH GROUP recomendamos evitar este tipo de oportunidades ya que esconden Panel Sandwich Segunda Mano. Estos materiales han sido utilizados anteriormente en otras obras, por lo que pueden presentar desperfectos estéticos y estructurales, lo que disminuirá notablemente las prestaciones de la chapa simple y reducirá drásticamente su rendimiento. Esto se traduce en mantenimiento y renovaciones periódicas por lo que, a medio plazo, supondrá un sobrecoste para el cliente que decidió decantarse por materiales de segunda. Por eso en PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos Chapa sandwich precio más ajustado de la mejor calidad.

Modelos disponibles de la Chapa Simple

Perfil 32

El perfil 32 es una chapa para tejados definida por su 32 mm de altura de greca, que ofrece una resistencia adecuada para cargas e impactos constantes. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos esta chapa en espesores de hasta 1,2 mm y ancho útil de 1.000 mm, además de en una amplia gama de colores.

Perfil 42

El perfil 42 presenta una greca de 42 mm de altura, lo que supone una resistencia mayor al perfil 32, por lo que es especialmente utilizada en instalaciones con gran actividad diaria, asegurando un comportamiento óptimo durante toda su larga vida útil. Ofrecemos  a nuestros clientes la posibilidad de personalizar la chapa, eligiendo entre una amplia variedad de acabados.

Perfil 52

La chapa para tejados que mayor resistencia ofrece es el perfil 52, que presenta un grecado muy marcado capaz de soportar elevadas cargas de forma constante. Es especialmente utilizada para aportar un gran nivel de resistencia en naves industriales, almacenes, centros logísticos e incluso oficinas y centros comerciales.

Perfil Deck 56

Este tejado de chapa cuenta con 56 mm de altura de nervio, lo que aporta una elevada resistencia frente a todo tipo de agresiones. Es especialmente utilizada en entornos industriales, aunque cada vez es más frecuente verla en todo tipo de edificios gracias a sus elevadas prestaciones a precio muy ajustado.

Perfil Deck 68

Esta cubierta de chapa supera las prestaciones del modelo anterior gracias a una altura mayor en el perfilado de su greca. Este tejado de chapa puede soportar elevadas cargas sin comprometer ni dañar su integridad estructural, por lo que cada día más clientes instalan Deck 68 en sus proyectos.

Fachada minionda

Esta placa para fachada es característica por el ondulado que presenta, lo que la convierte en una chapa muy versátil y adecuada para cualquier tipo de entorno, ya sea industrial o núcleos urbanos. La estética que ofrece hace de esta chapa simple una de las más demandadas para recubrimientos exteriores.

Perfil Ibiza

El perfil Ibiza esta especialmente diseñado para ofrecer una estética singular a los edificios donde se instala debido al torneado que presenta. Esta chapa simple es adecuada para tanto para recubrir fachadas existentes como para instalarse directamente como placas para fachadas.

Fachada 32

Esta chapa para fachadas tiene un fuerte carácter industrial debido a la estética que ofrece. La chapa dispone de un fuerte perfilado de 32 mm, lo que le confiere una resistencia frente a impactos y fuerzas laterales muy superior a la de otros materiales de construcción utilizados como paneles de pared.

Casettes arquitectónicos

Los cassettes arquitectónicos suponen una solución idónea para recubrimientos estéticos de fachadas en naves industriales, oficinas, centros comerciales y otros grandes edificios que deben cuidar la imagen que ofrecen, en detrimento del aislamiento térmico ofrecido. Ofrecemos una amplia variedad de colores que permiten exprimir las posibilidades estéticas de esta chapa.

Bandejas autoportantes

Las bandejas autoportantes sirven como sustitución o refuerzo de las correas,  tanto en cubierta para tejados como en placas para fachadas, suponiendo una importante mejora en la instalación de paneles sandwich y chapa simple, agilizando notablemente los procesos de construcción, lo que supone un ahorro sustancial para el cliente.

Perfiles curvados

Estas chapas son la solución más adaptada a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ya que puede ajustarse tanto la altura de la greca como el grosor de la chapa, llegando a alcanzar largos de hasta 14 metros para cubrir amplias extensiones con gran rapidez.

Forjado colaborante

Los forjados colaborantes aportan importantes ventajas en la construcción de edificios, ya que facilita hormigonados de gran peso con menos apoyos, garantizando la máxima resistencia a la vez que agiliza todo el proceso de construcción.

Entradas relacionadas con la Chapa Simple

chapa metalicaResistencia y protección al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP con chapa metálica

En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos día a día para ofrecer soluciones concretas a todos nuestros clientes para que su experiencia con nosotros sea altamente satisfactoria. Nuestros Paneles Sandwich precio reducido ofrecen unas excelentes prestaciones: desde un elevado nivel de resistencia y protección a una gran capacidad como aislante térmico, con un montaje muy sencillo y a un precio muy ajustado, por lo que superan con creces a otros materiales de construcción más tradicionales. En nuestro catálogo ofrecemos cubiertas para tejados y placas para fachadas, que ofrecen un rendimiento sobresaliente durante la larga y extensa vida útil de la Chapa Sandwich. Leer más

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +