Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

El Panel Sandwich 3 Grecas es la cubierta para tejados más económica del mercado, ideal para naves industriales o centros logísticos

Formado por una capa interna aislante de ±40 kg/m3 de densidad, protegida por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado

Chapa Sandwich 3 grecas

El Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas aporta una resistencia extraordinaria con precios muy reducidos y una instalación muy sencilla

El Panel Sandwich Cubierta 3 grecas es una de las chapas para tejados más instalada por nuestros clientes debido a su excelente resistencia a precios muy reducidos. Esta chapa sandwich posee un fuerte perfilado que le aporta una fuerza y protección apta tanto para entornos industriales y centros logísticos como grandes pabellones y edificios con amplios interiores. El panel tres grecas es la cubierta más económica de nuestro catálogo, por lo que es altamente recomendable para obras de gran envergadura que no quieran ver reducida sus garantías y avales de calidad. El montaje rápido y sencillo de los Paneles Sandwich aporta una protección muy superior al resto de chapas para tejados, proporcionando también un importante ahorro frente al resto de materiales de construcción que aportan niveles similares de aislamiento térmico. Por ello, cada día hay más personas que acuden interesadas por nuestro estupendo Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas a PANEL SANDWICH GROUP.

Características de la Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

La Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas está formada por dos placas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen una capa interna de espuma de poliuretano expandido de densidad aproximada a 40 kg/m3. Este núcleo es el responsable del alto nivel de aislamiento térmico que ofrecen nuestros Paneles Sandwich a precios muy reducidos. Además, la chapa superior presenta un fuerte grecado que le confiere de una fuerza y resistencia superior a muchos materiales utilizados en cubiertas para tejados. De esta forma, nuestra cubierta puede soportar grandes cargas con apoyos mínimos sin resentirse ni deteriorarse.

Dada nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado con clientes y proyectos muy diversos, con necesidades y exigencias diferentes. Para personalizar al máximo nuestro producto, fabricamos y vendemos Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas en diferentes grosores, acabados y colores. Normalmente nuestros clientes adquieren esta chapa sandwich con grosores de 30, 40 o 50 mm porque garantizan un rendimiento más que suficiente. No obstante, podemos fabricar Panel Sandwich a precio muy ajustado de mayor grosor para necesidades más específicas.

La instalación de esta chapa para tejados es rápida y sencilla gracias al sistema de solape que acompaña a todas nuestras cubiertas. Este sistema permite que las placas encajen a la perfección unas con otras, evitando así filtraciones de agua, humedades o escapes y fugas térmicos. A su vez, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos la tornillería necesaria para llevar a cabo la instalación de forma exitosa. Nuestros tornillos permiten fijar los paneles sandwich directamente a la estructura, ya sea de madera, metal u hormigón, por lo que la protección y resistencia es muy superior a la de otros materiales utilizados en cubiertas para tejados.

Panel Sandwich Tres Grecas
Una de las principales características de este Panel Sandwich, además de ser la cubierta más económica de la que disponemos en nuestro almacén, es el tripe perfilado de la chapa superior que le confiere de una resistencia extra. Esta es una cualidad extremadamente valiosa para aquellos edificios o naves industriales en los que la actividad diaria sea muy intensa. Es por eso que nuestros clientes optan cada día más por la instalación de esta chapa para tejados en sus proyectos.

Los Paneles Sandwich Tres Grecas ofrecen los certificados de calidad que establece la normativa vigente, regulando también su comportamiento ante el fuego. Al incorporar un núcleo aislante de espuma de poliuretano, los ensayos a los que ha sido sometida esta chapa sandwich la han catalogado como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera las exigencias marcadas en el nivel europeo. No obstante, si se necesita una mayor protección frente al fuego, nuestros comerciales recomiendan la instalación de Panel Sandwich Cubierta Lana de Roca, un material ignífugo que ofrece hasta 120 minutos de resistencia en caso de incendio.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Cubierta Tres Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

Instalación de la Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

Las espectaculares cualidades estructurales y técnicas de la Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas hacen que su instalación sea particularmente deseada para entornos industriales donde la actividad es muy intensa. Su marcado grecado otorga una gran fuerza, resistencia y protección a esta cubierta para tejados, que puede llegar a soportar grandes cargas sin sufrir ningún daño.

Gracias a nuestra extensa experiencia en el sector de la construcción, en PANEL SANDWICH GROUP nos hemos visto inmersos en multitud de proyectos y obras diversas de clientes que han encontrado en la Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas la solución ideal para sus tejados. Con ella han podido dotar a su instalación de una cubierta resistente y eficiente a precios más que reducidos.

Aunque primordialmente esta chapa para tejados suele instalarse en polígonos y zonas industriales, es totalmente efectiva y eficaz en edificios de entornos residenciales, ya que el grosor del núcleo interno de poliuretano ofrece un aislamiento térmico aceptable para edificios y viviendas. Además, su sencillo montaje permite la instalación de este Panel Sandwich precio m2 muy reducido en zonas comunes como garajes o porches y ayuda a prevenir la zona de filtraciones y humedades producidos por lluvia u otros agentes climatológicos.

La Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas se coloca mediante un sistema de solape que favorece la perfecta unión entre cada una de las placas sandwich. Además, todas nuestras chapas sandwich se puede fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que PANEL SANDWICH GROUP facilita en todos sus pedidos. Esta tornillería puede personalizarse teniendo en cuenta el material en el que esté construida la estructura, ya sea metálica, de madera u hormigón. Además, incorpora una arandela especial llamada cappellotti con junta de neopreno para mejorar la estanqueidad del tejado de chapa sandwich.

Gracias a estas características de montaje, nuestros clientes pueden colocar su panel sandwich a precio muy ajustado con un mínimo de operarios, lo que supone un importante ahorro en partidas relativas a mano de obra, alquiler de maquinaria o permisos y licencias de obra. Además, la ligereza de nuestras chapas sandwich permite cubrir amplias superficies en un periodo de tiempo reducido.

En ocasiones se pueden encontrar ofertas de Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas a un precio muy inferior al habitual. Desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos a nuestros clientes evitar este tipo de oportunidades ya que se trata de Panel Sandwich Segunda Mano. Estos materiales han sido colocados y retirados de proyectos anteriores, por lo que buena parte de su vida útil ya ha sido amortizada y no ofrecerá el rendimiento y eficiencia que nuestros Paneles Sandwich de primera calidad ofrecen, por lo que tendrán que invertir una buena suma de dinero en renovaciones y mantenimiento. Por ello, nosotros solo trabajamos con Chapa Sandwich de primera categoría.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

 

lucernario

La Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas es muy demandada para instalarla en polígonos y entornos industriales. Las naves pueden llegar a tener una superficie muy amplia, por lo que se necesita una gran cantidad de energía eléctrica y calefacción para iluminarla y mantenerla caliente. Una buena medida para ayudar a mejorar la luminosidad y la temperatura de la nave es la instalación de lucernarios con nuestras placas de policarbonato. Estas placas tienen un rendimiento muy superior a otros materiales utilizados con la misma función como el poliéster. A diferencia del poliéster que amarillea rápidamente y tiene una duración muy limitada, los policarbonatos se mantienen intactos gracias a su estructura celular durante su larga vida útil y aumentan la luminosidad y el aislamiento térmico de la instalación. Por ello, muchos de los clientes que acuden a PANEL SANDWICH GROUP incluyen placas de policarbonato en su pedido de Panel Sandwich a precio muy reducido para cubiertas para tejados.

La instalación de estos elementos es muy sencilla y similar a la de los Paneles Sandwich a precio más ajustado. Disponen de unas alas laterales que permiten que encajen perfectamente con las chapas sandwich. Únicamente hay que tener en cuenta que, a la hora de instalarlo, hay que hacer un agujero de un diámetro mayor que el de la tornillería que se va a usar para fijarlo. De esta manera se evitarán fracturas o dilataciones cuando las temperaturas varíen y se mantendrán intactas las cualidades estructurales de nuestras placas de policarbonato.

Accesorios y rematería de la Chapa Sandwich 3 Grecas

El Panel Sandwich precio m2 más ajustado se caracteriza por su notable rendimiento a lo largo de su larga y extensa vida útil. Pero para asegurarlo es necesario llevar a cabo una serie de acciones que lo permitan. La más importante de todas es la instalación de la rematería adecuada. Normalmente, al instalar una cubierta para tejados con el panel 3 grecas, suele quedar al descubierto la zona frontal y lateral, por lo que el núcleo de poliuretano queda visible y desprotegido frente a multitud de ataques externos. Para estos casos, en PANEL SANDWICH GROUP contamos con el remate frontal y lateral que previenen los desperfectos en la capa aislante interna.

Disponemos de otros tipos de remates que ayudan a evitar filtraciones y humedades como el lateral a pared, cuando uno de los lados de la cubierta muere en una fachada o el remate específico que cubre el encuentro a dos aguas de las chapas sandwich. Este punto de unión las juntas no están completamente selladas por lo que puede pasar el agua o la humedad por esta zona, por lo que es necesario cubrirlo. En PANEL SANDWICH GROUP contamos con remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable para encajar a la perfección con nuestro Panel Sandwich precio m2 más ajustado.

Estos accesorios mantendrán a salvo la espuma de poliuretano interna por lo que alargará notablemente la vida útil de nuestras chapas sandwich. Además, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos los remates a todos nuestros clientes en los mismos colores y acabados que los paneles sandwich adquiridos, por lo que la integración estética será total y se conseguirá un proyecto de gran calidad a precio muy ajustado.

Por último, no hay que olvidar que el rendimiento de las chapas para tejados viene determinado también por su correcta instalación. Para ello, facilitamos tornillería propia y autotaladrante acompañada de una arandela especial con junta de neopreno conocida como cappellotti, que refuerza las fijaciones de los Paneles Sandwich a precio muy reducido y mejora la resistencia y estanqueidad de la cubierta para tejados.

Entradas relacionadas con Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan. Leer más

Artículos relacionados con Chapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +