Chapa Sandwich Cubierta 5 Grecas

 

Panel Sandwich reforzado con grecado adicional para naves industriales de intensa actividad

Formado por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas

Máxima fuerza y resistencia con una sencilla instalación gracias al Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas

El Panel Sandwich 5 Grecas es la cubierta para tejados más instalada en aquellas naves industriales donde se genera una gran actividad constante y se necesita de una chapa para tejados extremadamente resistente a cargas o agresiones externas. Este panel ofrece un rendimiento superior al 3 grecas al presentar una chapa grecada con un perfilado adicional, lo que aumenta el rendimiento y la fuerza de este panel sandwich. Sus cualidades técnicas, incluido el aislamiento térmico y la facilidad en el montaje, hacen de esta chapa sandwich precio reducido un material extremadamente valorado y de rendimiento equivalente o incluso superior a otros materiales de construcción específicos para este tipo de proyectos que cuentan con un elevado coste y una instalación más compleja.

Características de la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

El panel Sandwich Cubierta 5 grecas está compuesto por dos chapas sandwich de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de poliuretano expandido de aproximadamente 40 kg/m3. La chapa grecada superior asegura un rendimiento espectacular, una resistencia y fuerza muy superior, sin necesidad de un mayor número de apoyos o una instalación más compleja, por lo que es perfecta para entornos industriales de actividad constante.

Dada nuestra extensa experiencia en el sector, en PANEL SANDWICH GROUP hemos podido participar en multitud de proyectos de características y necesidades muy diversas. Para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes fabricamos diferentes acabados para nuestra chapa grecada. Los clientes suelen trabajar con chapas sandwich de 30, 40 o 50 mm de grosor puesto que proporcionan una protección adecuada para la mayoría de los casos, aunque podemos aumentar el espesor bajo pedido. Además, también pueden elegir el color del acabado de sus chapas sandwich entre una amplia gama de tonalidades: blanco pirineo, gris antracita, rojo teja, verde navarra… Para cualquier duda o necesidad concreta recuerde que puede consultar con nuestro equipo comercial en horario de oficina.

Cubierta 5 grecas

Otra característica muy destacada de nuestras cubiertas para tejados es su facilidad de montaje. Gracias al sistema de solape y a la tornillería autotalandrante que permite fijar el panel sandwich precio reducido directamente a la estructura, nuestros clientes muchas veces optan por realizar la instalación ellos mismos aun sin ser especialistas. Además, nuestros tornillos van acompañados de una arandela especial con junta de neopreno que ayuda a evitar filtraciones y humedades, por lo que la calidad resultante es sobresaliente. Todo ello supone un enorme ahorro frente al resto de materiales de construcción que necesitan de mano de obra y maquinaria específica pues su instalación es mucho más compleja.

Todos nuestras chapas sandwich cuentan con los certificados de calidad correspondientes al haber sido probados y testados para valorar su comportamiento en diferentes situaciones. Cada uno de nuestros paneles sandwich iguala o incluso supera los valores mínimos establecidos en el marco europeo, a diferencia de los productos que ofrecen otros fabricantes de Panel Sandwich a precio m2 más reducido pero con peores prestaciones. Uno de los valores estudiados es la respuesta al fuego de nuestro panel cinco grecas, catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo de poliuretano que proporciona un aislamiento térmico sobresaliente.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta 5 grecas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Cinco Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta 5 grecas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Cinco Grecas:

aislamiento térmico panel sandwich cubierta 5 grecas

aislamiento térmico panel sandwich cubierta 5 grecas

Instalación de la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

Nuestro Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas ha revolucionado el sector industrial al convertirse en el tejado de chapa más valorado para llevar a cabo proyectos de instalación o renovación de cubiertas debido a las excelentes prestaciones y a su precio ajustado. Otros materiales no pueden ofrecer la cantidad de fuerza, resistencia, protección, aislamiento térmico y rendimiento que ofrece nuestra chapa grecada, por lo que cada día más clientes optan por adquirir este panel sandwich precio reducido para sus instalaciones.

Al ofrecer un perfilado adicional a la Cubierta 3 grecas, esta chapa sandwich cuenta con una resistencia especial que le permite soportar pesadas cargas, impactos o agresiones externas sin perder sus cualidades estructurales. Además, no necesita de un número superior de apoyos al resto de cubiertas para tejados, por lo que la instalación resulta igual de sencilla que las del resto de nuestras chapas sandwich precio más ajustado del mercado.

Aunque en su mayoría este tejado de chapa es instalado en entornos industriales, dada nuestra experiencia hemos participado en proyectos muy diversos y hemos facilitado Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas, para otros proyectos como centros comerciales o centros logísticos y edificios de oficinas, donde en todos ellos se llevaba a cabo una actividad muy intensa.

En PANEL SANDWICH GROUP nos gusta destacar la fácil instalación de nuestras chapas sandwich precio reducido, ya que supone un importante ahorro para el cliente que amortiza al máximo el valor del panel sandwich desde el inicio. El montaje de estas cubiertas para tejados puede realizarse entre dos personas sin problemas, y entre ellas pueden llegar a cubrir 600 m2 en una sola jornada. Además, esta chapa sandwich es autoportante, por lo que puede soportar grandes cargas sin necesidad de un número elevado de apoyos, por lo que permite obtener estancias amplias y diáfanas.

La instalación de nuestro Panel Sandwich Cubierta 5 Grecas funciona mediante un sistema de solape que favorece una unión sobresaliente entre una placa y otra. Además, se integran a la perfección con otros materiales como el policarbonato que permite el paso de luz a la estancia. Para llevar a cabo la instalación, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillería autotaladrante lo que permite fijar las chapas sandwich directamente a la estructura metálica. Además, la tornillería va a compañada de cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno. Todo ello, asegura una cubierta para tejados fuerte, resistente y estanca, ya que impiden el paso de humedades y filtraciones de agua al interior del edificio.

Sin embargo, para conseguir un tejado de chapa de estas características es necesario trabajar siempre con materiales de primera calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen materiales a precios muy reducidos con intención de levantar el interés de los clientes. Nosotros recomendamos evitar este tipo de ofertas, ya que muy probablemente se encuentren con Panel Sandwich Segunda Mano, de un rendimiento muy inferior. Estas chapas sandwich han sido retiradas de obras anteriores por lo que ya han amortizado buena parte de su vida útil, lo que se traducirá en procesos de mantenimiento y renovación que no se necesitarían si se utilizara Panel Sandwich precio reducido de mayor calidad.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

lucernario

Las planchas de policarbonato son el complemento ideal para aquellas chapas para tejados que se van a instalar en zonas industriales donde se genera una actividad muy intensa diariamente. Los lucernarios ayudan a aumentar la cantidad de luz y calor dentro de la estancia, por lo que el cliente podrá realizar un ahorro sustancial en gastos de electricidad y calefacción. Debido a su estructura celular, las placas de policarbonato favorecen un aislamiento térmico y resistencia muy superior al de otros materiales utilizados en la instalación de tragaluces como es el poliéster. A diferencia del policarbonato, que mantiene sus cualidades estructurales intactas con el paso del tiempo, el poliéster se degrada y amarillea rápidamente, ofreciendo un rendimiento inferior.

La instalación de estas placas de policarbonato es igual de sencilla que la de los paneles sandwich precio reducido, y se integran a la perfección unos con otros gracias al sistema de alas laterales que permite solapar con la chapa sandwich. No obstante, a la hora de instalarlos se debe recordar hacer un agujero de diámetro superior al del tornillo utilizado para que el policarbonato no se dilate o fracture con las variaciones de temperatura.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

Si se pretende obtener una obra segura y que ofrezca el máximo rendimiento del Panel Sandwich precio m2 reducido es importante proteger el núcleo aislante de las chapas sandwich y para ello, en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos una serie de remates específicos que aportan la máxima protección posible. Es muy habitual encontrar la parte frontal o lateral de las placas sandwich al desnudo, por lo que la capa interna aislante puede sufrir graves desperfectos y deterioros. Por eso, recomendamos a todos nuestros clientes la instalación del remate frontal y lateral que cubre y protege esta zona de agresiones externas.

Otro punto delicado de nuestra cubierta para tejados es el encuentro a dos aguas, es decir, cuando dos placas sandwich se juntan con un determinado nivel de inclinación. Este punto de encuentro es muy vulnerable frente a humedades y filtraciones, por lo que resulta conveniente cubrirlo con un material resistente. En nuestro catálogo contamos con el remate cumbrera, especialmente diseñado para estas ocasiones.

De igual forma, si la chapa sandwich precio ajustado muere en una fachada lateral de alguna estancia adyacente la unión posiblemente no sea perfecta y se puedan filtrar humedades por esta zona. Para ello fabricamos el remate lateral a pared, para sellar bien la unión entre ellas y proteger el núcleo de poliuretano durante un extenso periodo de tiempo.

La instalación de nuestros paneles sandwich y sus correspondientes remates solo es posible gracias a la utilización de la tornillería más adecuada para cada proyecto. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos en todos nuestros pedidos tornillos autotalandrantes para montaje sobre estructura metálica, aunque bajo pedido también podemos adecuarlas a viga laminada, hormigón o madera.

Entradas relacionadas con la Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan.

Otros artículos relacionados con Chapa Sandwich Cubierta Cinco Grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +