Chapa Sandwich Teja Rojo

Cubierta sandwich especialmente utilizada en viviendas y zonas residenciales, restauración y hoteles túristicos en núcleos urbanos

Compuesto por dos planchas de acero galvanizado y prelacado que protegen una capa interna de espuma de poliuretano aislante de alta densidad de ±40 kg/m3

Chapa Sandwich Teja

El rápido montaje del Panel Sandwich Teja con precios muy reducidos permite un ahorro en obras de todo tipo

La Chapa Sandwich imitación teja es la cubierta para tejados más instalada en zonas residenciales debido a las cualidades que ofrece además de su estética singular que imita a las tejas convencionales. La cubierta es el punto más delicado de cualquier estructura por lo que se necesita un material adecuado a cada tipo de instalación y entorno. Cada día más clientes instalan Panel Teja debido a su alto rendimiento y gran capacidad como aislante térmico. Otra característica fundamental de nuestros Paneles Sandwich a precio reducido es su facilidad de montaje. Al tratarse de un material autoportante soporta grandes pesos sin sufrir ningún deterioro estructural. Además, son materiales muy ligeros por lo que un número mínimo de operarios pueden cubrir grandes espacios en poco tiempo. Por todo ello, el Panel Sandwich Teja Rojo es la mejor opción para una amplia variedad de cubiertas para tejados.

Características de la Chapa Sandwich Imitación Teja

El Panel Sandwich Teja está formado por un núcleo aislante de espuma de poliuretano expandido de óptima densidad de aproximadamente 40 kg/m3. Esta capa interna está recubierta y protegida por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado. La chapa superior presenta un acabado en imitación teja en diferentes colores según las necesidades del cliente, aunque lo más habitual en zonas residenciales es encontrar nuestro Panel Teja Rojo de cara a conseguir una integración estética total con el entorno. Por otro lado, la chapa inferior puede presentar diferentes acabados según los gustos o necesidades del cliente. La fabricamos en color blanco, rojo, imitación madera… todo lo necesario para ofrecer una experiencia satisfactoria con Panel Sandwich a precio muy reducido.

En PANEL SANDWICH GROUP también fabricamos Chapa Sandwich con diferentes grosores de núcleo de poliuretano para poder personalizar al máximo el producto para nuestros clientes. Los diferentes espesores permiten graduar el nivel de aislamiento térmico de la vivienda o edificio donde se instale el Panel Sandwich. Desde fábrica ofrecemos tres tipos de grosores medios diferentes para el Panel Teja: 45, 55 y 65 mm. El primero dispone de 20 mm de espesor en el valle de la teja y 60 en el pico; el segundo 30 y 70 mm y por último, el de mayor grosor, 40 y 80 mm respectivamente. Al ofrecer tantas posibilidades siempre recomendamos a nuestros clientes consultar con nuestro equipo comercial y ellos se encargarán de aconsejarle sobre que Panel Sandwich a precio muy reducido es más adecuado a sus necesidades de obra.

Panel Teja

La instalación de este Panel Sandwich precio muy ajustado es muy sencilla, otro factor clave por el que nuestros clientes se decantan por Panel Teja. El montaje se puede llevar a cabo rápidamente gracias al sistema de solape que permite encajar a la perfección una placa sandwich con otra. Además, se fijan directamente a la estructura gracias a la tornillería propia y autotaladrante que facilitamos en todos nuestros pedidos. De esta forma se evitan filtraciones y humedades y se conforma una cubierta para tejados fuerte y resistente.

El acabado de la chapa superior en imitación teja permite la integración estética espectacular sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en la instalación de tejas convencionales. Nuestro producto ofrece un rendimiento muy superior a otras cubiertas para tejados y a un precio mucho más reducido, por ello, el Panel Sandwich se ha convertido en la alternativa más valorada del mercado.

Además, todas nuestras chapas sandwich cuentan con los certificados de calidad correspondientes según la normativa vigente en nuestro país. En el caso de la chapa sandwich imitación teja, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma de poliuretano que forma su núcleo aislante. Estos valores superan con creces los parámetros marcados por el marco europeo y son el resultado de pruebas realizadas según la legislación actual, por lo que podemos garantizar un rendimiento excelente del panel teja durante su larga vida útil.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Imitación Teja

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Imitación Teja

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm

Instalación Chapa Sandwich Imitación Teja

Las características técnicas del Panel Sandwich han llegado a posicionarlo entre los materiales de construcción más valorados a día de hoy por constructores y clientes que desean una instalación fuerte y resistente a precios muy reducidos. El bajo precio del Panel Teja lo ha convertido en la cubierta para tejados más instalada en zonas residenciales y núcleos urbanos y otros proyectos muy diversos. Nuestra Chapa Sandwich imitación teja no solo se instala en viviendas o edificios, también en restaurantes y hoteles que desean aportar una estética singular y un importante nivel de aislamiento a sus proyectos con una instalación rápida y fácil.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, PANEL SANDWICH GROUP ha colaborado en multitud de proyectos en toda España y buena parte del mundo. Hemos facilitado Panel Teja para llevar a cabo construcciones de edificios, viviendas y zonas de exterior como porches en jardines. Todo ello ha sido posible gracias a las cualidades técnicas de nuestro Panel Sandwich a precio muy reducido y de una instalación particularmente sencilla que permite a un número mínimo de personas llevar a cabo sin mayor dificultad.

Nuestro Panel Teja se instala de forma rápida y sencilla gracias a un sistema de solape que, siguiendo la forma de la onda de la teja, permite acoplar perfectamente una chapa con otra. De este modo se consigue una cubierta para tejados fuerte, resistente y estanca, ya que este tipo de instalación impide las filtraciones de lluvias y humedades de forma notable, y protege el núcleo de poliuretano de daños externos. Además, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos todo lo necesario para que la instalación se realice forma exitosa y en el menor tiempo posible. Para ello, incluimos en todos nuestros pedidos una tornillería especial y autotaladrante que permite fijar el Panel Sandwich precio m2 más ajustado directamente a la estructura, ya sea de metal, hormigón o madera.

Gracias a este tipo de instalación, el Panel Teja ya no se instala únicamente en zonas residenciales y núcleos urbanos. Ha visto como su popularidad aumenta debido a su resistencia y aislamiento térmico y acabado de estética superior a precios muy ajustados. Cada día es más frecuente encontrar Chapa Sandwich imitación Teja en entornos industriales o centros logísticos y de oficinas ya que sus características técnicas y estructurales lo hacen ideal para todo tipo de proyectos y entornos.

Algunas veces nos encontramos Panel Teja a precios demasiado reducidos, lo que suele suponer un claro indicio de que la calidad de los productos no es buena y nos encontramos ante Panel Sandwich Segunda Mano. Este tipo de material ha sido retirado de obras anteriores por lo que sus cualidades habrán mermado notablemente y el rendimiento será muy deficiente. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos y vendemos panel sandwich de primera calidad. Para más información acerca de la Chapa Sandwich imitación Teja, sus colores y acabados o sus grosores póngase en contacto con nuestro equipo comercial.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

 

lucernario
Si bien los lucernarios con placas de policarbonato son más frecuentes en cubiertas para tejados de naves industriales, también se puede instalar en cubiertas formadas con otros paneles como el Panel Teja. La instalación de placas de policarbonato es altamente recomendable para todas aquellas personas que quieran dotar de un extra de luz a sus proyectos. Este material aporta mayor resistencia que otros muy utilizados como el poliéster. Los policarbonatos, a diferencia del poliéster, no amarillean con el paso del tiempo, sino que conservar durante décadas sus cualidades estructurales y técnicas, gracias a la total integración de estos elementos en la cubierta para tejados.

Para asegurar la eficiencia y rendimiento de nuestras placas de policarbonato, en PANEL SANDWICH GROUP nos gusta recordar a nuestros clientes que, a la hora de instalar los lucernarios, deben realizar un agujero con un grosor mayor al de la tornillería utilizada para fijarlos. De esta manera, la placa de policarbonato no sufrirá daño alguno si el tornillo se dilata.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Imitación Teja

Para llevar a cabo una instalación perfecta que potencie la eficiencia de nuestros Paneles Sandwich a precio reducido, solemos recomendar la instalación de rematería específicamente diseñada para la chapa sandwich. Estos accesorios se colocan en las terminaciones visibles del panel para cerrarlo, y así proteger el núcleo de espuma de poliuretano responsable de la capacidad aislante de nuestros productos.

Lo más común es encontrar la zona frontal y lateral de nuestro Panel Teja desnuda y vista. Para este tipo de casos en PANEL SANDWICH GROUP hemos fabricado remates frontales y laterales que protegen el interior del Panel Sandwich y ayudan a conservar su eficiencia durante la extensa vida útil de la chapa. También es frecuente encontrar tejados a dos aguas, con diferentes inclinaciones por lo que es necesario instalar un remate que ayude a unir las dos chapas sandwich y así evitar filtraciones y humedades que, de no haber sido colocado el remate cumbrera, se colarían entre las juntas.

Por otra parte, para llevar a cabo una instalación del Panel Sandwich a precio muy reducido es necesario contar con los accesorios de fijación adecuados. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos con una tornillería propia y autotaladrante acompañada de una arandela con junta de neopreno especial que permite fija el panel directamente a la estructura y garantizar la máxima protección del Panel Teja en nuestra cubierta para tejados.

Entradas relacionadas con Chapa Sandwich Imitación Teja

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan.

Panel Sandwich Imitacion TejaDisfrute de estética tradicional y grandes prestaciones gracias al Panel Sandwich Teja

El Panel Sandwich se ha convertido en uno de los materiales de mayor demanda en la actualidad, dadas las excelentes cualidades que aporta a los proyectos en los que se utiliza. Debido a nuestra dilatada en el sector, en PANEL SANDWICH GROUP hemos podido fabricar y perfeccionar nuestras Chapas Sandwich para ofrecer un rendimiento espectacular a un precio muy ajustado. Hemos colaborado en multitud de proyectos de características muy diversas, por eso, en nuestro catálogo se pueden encontrar soluciones específicas para diferentes entornos y circunstancias, desde cubiertas para tejados y placas para fachadas convencionales hasta panel con núcleo en lana de roca y agropanel para ofrecer una protección frente a incendios y gases corrosivos muy elevada. Leer más

Otros artículos relacionados con Panel Sandwich Imitación Teja

Chapa Sandwich TapajuntasChapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

Chapa Sandwich 3 grecasChapa Sandwich Cubierta 3 Grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +