Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

Panel Sandwich para ámbito industrial y residencial con protección extra sobre la unión entre placas

Formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano expandido de ±40 kg/m3

Chapa Sandwich Tapajuntas

La elevada protección al mejor precio del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas permite su instalación en naves industriales, centros comerciales, colegios, hospitales…

La Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas es la chapa para tejados más demandada en nuestro país debido a sus excelentes características a precio reducido. Presenta una chapa superior con un grecado muy similar al de la cubierta estándar tres Grecas, pero cuenta además con un recubrimiento adicional que incorpora sobre la zona de las juntas para una mayor protección y resistencia frente a filtraciones, humedades o escapes térmicos. De esta manera, se protege el núcleo interno del Tapajuntas y se potencia su durabilidad. Gracias a sus valoradas cualidades y a un sistema de montaje muy sencillo, el Panel Sandwich precio muy reducido se ha posicionado como líder del sector superando a muchos otros materiales de construcción más costosos y que ofrecen menos prestaciones.

Características de la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

La cubierta para tejados es uno de los puntos más delicados de la instalación y necesita de un material resistente y fuerte que proteja el interior de la estancia. El Panel Sandwich es el producto ideal ya que está formado por un núcleo aislante de poliuretano expandido de densidad aproximada a 40 kg/m3, responsable del alto nivel de aislamiento térmico. Otros materiales apenas llegan a ofrecer los 30 kg/m3 de densidad, por lo que su capacidad termorreguladora es más limitada. Además, esta capa interna se encuentra protegida por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado de mínimo grosor, lo que hace a la chapa sandwich un material ligero pero muy resistente. La característica diferenciadora del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas es el recubrimiento adicional que protege las juntas y confiere a la estructura de una calidad superior a precios muy reducidos.

Debido a nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en multitud de proyectos en toda España y buena parte del mundo que querían instalar el mejor Panel Sandwich a precio reducido del mercado. Para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, fabricamos Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas en diferentes grosores y acabados para personalizar al máximo el producto. Normalmente trabajamos con chapas sandwich de 30 a 60 mm de grosor, aunque  bajo pedido también podemos fabricar chapa sandwich con características más específicas.

PANEL TAPAJUNTAS

Uno de los factores principales por el que nuestros clientes optan por adquirir la cubierta Tapajuntas es su fuerza y resistencia con un montaje muy sencillo. Al igual que todas nuestras cubiertas para tejados, el Tapajuntas cuenta con un sistema de solape que permite unir una placa con otra de forma sobresaliente. Además, esta chapa sandwich cuenta con un recubrimiento adicional que se coloca en el encuentro de las dos placas, lo que supone una protección superior. Este proceso permite proteger la cubierta de humedades que filtran por las juntas y deterioran la capa interna de poliuretano. Cabe destacar también que nuestros paneles son muy ligeros y permiten que se fijen directamente a la estructura lo que aumenta más, si cabe, la resistencia y fuerza de nuestra cubierta para tejados. Gracias a la sencilla instalación del Panel Sandwich, un número mínimo de operarios puede cubrir grandes superficies en un periodo reducido de tiempo, lo que permite ahorrar cantidades sustanciales al cliente en conceptos de obra.

Para garantizar el máximo rendimiento en una obra, los clientes deben solicitar como medida de seguridad los certificados de calidad correspondientes según la normativa en vigor. Todos nuestros Paneles Sandwich a precio m2 reducido cuentan con estos documentos para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. En ellos, aparece regulado también su comportamiento ante el fuego en base a los parámetros fijados por la normativa vigente; en el caso del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas, se trata de un certificado C S3 D0 / B S2 D0 debido a su núcleo aislante de poliuretano.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta tapajuntas

tabla cargas panel sandwich cubierta tapajuntas

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel sandwich cubierta tapajuntas

tabla cargas panel sandwich cubierta tapajuntas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas:

aislamiento térmico panel sandwich tapajuntas

aislamiento térmico panel sandwich cubierta tapajuntas

Instalación de la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

El Panel Sandwich de precios muy reducidos ha visto como su popularidad frente a otros materiales de construcción aumenta debido a su sencillo sistema de instalación. A diferencia de nuestras chapas sandwich, el resto de alternativas necesitan de una instalación mucho más lenta y costosa para terminar ofreciendo un rendimiento similar o incluso inferior. Su uso ha proliferado notablemente en zonas ajenas a los entornos industriales, como pueden ser edificios residenciales, centros comerciales e incluso colegios y hospitales.

Dado nuestro destacado posicionamiento en el sector gracias a nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos colaborado en multitud de proyectos de características muy dispares. Para poder satisfacer exitosamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, fabricamos Panel Sandwich precio muy ajustado en diferentes grosores, colores y acabados. Disponemos en stock grosores de 30 y 50 mm de esta cubierta para tejados ya que suelen ser las más demandadas por nuestros clientes al ofrecer un rendimiento más que aceptable. No obstante, podemos fabricar en diferentes grosores más específicos, siempre bajo pedido del cliente.

La Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas funciona mediante un sistema de solape que permite la unión perfecta entre las placas sandwich. Sobre esta unión se coloca el recubrimiento adicional característico de este Panel Sandwich, que permite proteger al máximo la zona de las juntas para evitar filtraciones y humedades o escapes térmicos. Nuestros paneles son autoportantes, por lo que, con un número mínimo de apoyos y fijaciones, soportarán grandes cargas sin deteriorarse ni sufrir daño alguno. Además, su ligereza hace del Panel Sandwich precio ajustado un material extremadamente fácil y rápido de instalar, por lo que solo dos operarios podrán cubrir amplios espacios en un tiempo reducido. Las chapas sandwich se fijan directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos. De esta manera se obtiene una cubierta para tejados, fuerte, resistente y estanca con un excelente rendimiento y a precio muy ajustado y por ello, el Panel Sandwich Tapajuntas se ha convertido en el aliado perfecto en muchos proyectos y construcciones.

Para garantizar el rendimiento de nuestros panales sandwich debemos utilizar materiales de primera calidad. Otros fabricantes ofertan Panel Sandwich Segunda Mano en sus catálogos con la intención de aumentar las ventas. Este tipo de materiales ya ha sido utilizado en obras anteriores por lo que ya ha amortizado buena parte de su vida útil y dispondrá de un rendimiento muy deficiente. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP aconsejamos a todos nuestros clientes que eviten este tipo de ofertas y únicamente trabajen con Panel Sandwich de primera categoría si desean llevar a cabo un proyecto con todas las garantías de calidad y seguridad posibles.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

lucernario

Muchos de nuestros clientes acompañan la instalación del Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas con placas de policarbonato para instalar a modo de lucernarios en su nueva cubierta para tejados. Estos materiales aportan un gran rendimiento, resistencia y aislamiento térmico gracias a su estructura celular interna. Nuestras placas de policarbonato a precios muy ajustados superan en eficiencia a otros productos similares y muy instalados en los entornos industriales como puede ser el poliéster. El poliéster acumula suciedad continuamente y comienza a amarillear al poco tiempo de ser instalado, por lo que se reduce la cantidad de luz que entra en la estancia. En cambio, el policarbonato mantiene sus cualidades estructurales transparentes u opalinas, lo que favorece el paso de luz, reduciendo así los gastos en energía eléctrica y calefacción.

La instalación de estos lucernarios es igual de sencilla que la de nuestros paneles sandwich de precio ajustado. Nuestro cliente únicamente debe recordar que, a la hora de realizar el montaje, el agujero debe ser de un diámetro mayor al del tornillo utilizado para evitar que con el cambio de temperaturas el policarbonato se deforme o fracture.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

Aun contando con el recubrimiento adicional que protege la zona de encuentro de los Paneles Sandwich característico de esta cubierta para tejados, el núcleo interno puede seguir expuesto a ataques y agresiones externas en diferentes zonas, como pueden ser la cara frontal o lateral de la chapa sandwich. Para cubrirla y protegerla es necesaria la instalación de rematería diseñada específicamente para este Panel Sandwich de precio ajustado.

También disponemos de remates específicos para cuando el panel sandwich muere en una pared, o se encuentran con una inclinación determinada formando un tejado a dos aguas. Para estos casos ofrecemos el remate lateral a pared y la cumbrera, muy necesarias para proteger el núcleo aislante de humedades y filtraciones.  Para conseguir el mejor resultado, también proporcionamos remate de canal de agua que recoge las precipitaciones y reduce las molestias causadas. En todos estos aspectos se asegura la máxima protección gracias a la tornillería específica que servimos en cada pedido, autotaladrante sobre estructura metálica y bajo pedido adaptada a viga laminada, madera u hormigón.

Además, siempre nos gusta recordara nuestros clientes que la rematería y tornillería utilizada se facilita en el mismo color elegido para el Panel Sandwich precio m2 reducido, por lo que el acabado estético es espectacular y ofrece una total integración de los materiales en el proyecto.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan.

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Cubierta Tapajuntas

Chapa Sandwich Teja

Chapa Sandwich Imitación Teja

Chapa Sandwich 3 grecas

Chapa Sandwich Cubierta 3 grecas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +