Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

Cubierta para tejados de uso residencial, restaurantes, hoteles y negocios en núcleos urbanos y rurales

Panel Teja compuesto por un núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por sendas chapas de acero galvanizado y prelacado

Panel Teja Albero

Máximo aislamiento y resistencia al mejor precio con Panel Sandwich Teja Albero Envejecido de cuidado diseño

Las cubiertas para tejados son uno de los puntos más importantes en cualquier proyecto de construcción ya que van a tener que soportar grandes cargas e impactos. El Panel Sandwich Cubierta ha aumentado en popularidad debido a la protección, resistencia y aislamiento que ofrecen a un precio muy reducido, por lo que son una buena alternativa frente a cubiertas para tejados tradicionales como los de teja. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos uno de nuestros productos estrella, el Panel Teja, que imita a los tejados más convencionales pero mejora su rendimiento notablemente. El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido ofrece una resistencia y protección sobresaliente y a su vez presenta una estética espectacular simulando cubiertas para tejados erosionadas por el paso del tiempo.

Características de la Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

El Panel Teja Albero Envejecido está formado por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen una capa interna de poliuretano expandido de 40 kg/m3 de densidad. A la chapa superior se le da una forma, imagen y color albero que hace que imiten a las tejas viejas, con un parecido muy notable que hace que en ocasiones sea difícil de distinguir de las cubiertas tradicionales. Por otra parte, también ofrecemos la posibilidad de personalizar la chapa sandwich interior en diferentes colores y acabados para que se ajusten al máximo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además de los habituales colores blanco y rojo, ofrecemos el interior en imitación madera, cada vez más demandado por su cuidada estética que permite dejar a la vista la chapa sandwich.

Hemos participado en multitud de proyectos en toda España y buena parte del mundo debido a nuestro posicionamiento como líderes del sector al ofrecer Panel Sandwich a precio reducido de grandes prestaciones. Los proyectos de nuestros clientes pueden llegar a ser notablemente diferentes y para poder satisfacer sus exigencias debemos adaptar nuestros productos para llegar a cubrir todas sus necesidades. Por ello, fabricamos Panel Teja en diferentes grosores, de manera que se pueda ajustar el nivel de aislamiento térmico que ofrece nuestra chapa sandwich. Trabajamos con tres grosores diferentes: 40 mm (60 mm en lo alto de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm). Por este motivo cada día más gente confía en nuestras chapas sandwich al mejor precio y de mayor calidad.

Otro motivo destacado por el cual nuestros clientes optan por el Panel Teja como la opción ideal para sus cubiertas para tejados es la facilidad de montaje. A diferencia de las tejas tradicionales, que hay que colocar una por una y en una dirección determinada a la posición del panel, nuestras chapas sandwich imitación teja permiten cubrir amplias superficies en poco tiempo gracias al sistema de solape que favorece la unión entre placas. Además, nuestra tornillería autotaladrante permite fijar el panel directamente a la estructura sin necesidad de grandes apoyos ni fijaciones, por lo que las chapas para tejados son una alternativa muy valorada a la hora de realizar un proyecto de construcción.

panel teja albero envejecido

Una de las características principales de nuestras chapa sandwich imitación teja es su espectacular acabado, que favorece la integración de estas cubiertas para tejados en cualquier núcleo urbano o rural sin destacar. Además, estos Paneles Sandwich aportan una resistencia ante impactos muy superior a las tejas tradicionales, con precios más ajustados y con la garantía de un rendimiento excepcional gracias a nuestros materiales de primera calidad.

Al igual que el resto de nuestros productos, nuestro Panel Teja cuenta con el certificado de calidad correspondiente según la normativa en vigor. Estos documentos son extremadamente valiosos ya que informan del comportamiento de la chapa sandwich en diversas situaciones a las que se le han sometido. En el caso de las chapa sandwich imitación teja, su comportamiento ante el fuego está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de espuma de poliuretano. Si se desea aportar mayor resistencia a su proyecto en caso de incendio en PANEL SANDWICH GROUP le recomendamos instalar cubierta para tejados con núcleo lana de roca precio más ajustado. Recuerden que pueden consultar cualquier duda a nuestro equipo comercial y ellos le aconsejarán sobre los paneles sandwich más adecuados para sus proyectos.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Teja Alvero Envejecido

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

Valores máximos de cargas admisibles en kp/m2 para Panel Sandwich Teja con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

Instalación de la Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

La Chapa Sandwich Imitación Teja Albero Envejecido se utiliza cada día más gracias a las cualidades que ofrece a multitud de diversos proyectos y a precio muy reducido. Este Panel Teja se caracteriza por ofrecer un espectacular rendimiento, un gran nivel de protección, resistencia y aislamiento térmico unido a una facilidad en el montaje difícilmente equiparable. Por ello, nuestros clientes optan por comprar estas chapas sandwich al precio más ajustado en PANEL SANDWICH GROUP.

Si bien, habitualmente los tejados de tejas tradicionales son vistos en viviendas y zonas residenciales, hemos trabajado en proyectos muy diversos en España y buena parte del mundo, donde los usos de estas placas sandwich pueden ser muy variados. Además, el nivel de resistencia y aislamiento térmico hacen que la chapa sandwich imitación teja sea perfectamente válida para instalarla en centros comerciales, colegios, hospitales u oficinas de núcleos urbanos y rurales. Todo ello es posible gracias a trabajar con el Panel Sandwich precio más ajustado del mercado y de mejor calidad.

El fácil montaje de nuestras placas sandwich cubierta permite que un número reducido de operarios puedan cubrir amplias superficies en poco tiempo. Algunos de nuestros clientes deciden instalarlos ellos mismos, aun sin ser profesionales, debido al sistema tan sencillo que ofrecen nuestras chapas sandwich imitación teja. Funcionan gracias a un sistema de solape que, siguiendo la onda natural de la teja árabe, permite la unión sobresaliente de una placa con otra. Además, gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada pedido se puede atornillar el panel teja directamente a la estructura, lo que acelera más si cabe el proceso de instalación.

Esto se traduce en un ahorro sustancial para el cliente en conceptos derivados del proyecto como puede ser la mano de obra, la maquinaria pesada o los permisos y licencias para trabajar. Además, la instalación de nuestras chapas sandwich que ofrecen un elevado aislamiento térmico también permite a nuestros clientes ahorrar dinero en energía eléctrica y calefacción, por lo que nuestro Panel Teja se convierte en la opción perfecta para sus cubiertas para tejados.

Sin embargo, para que el rendimiento de la obra sea adecuado debemos trabajar con paneles de primera calidad. En PANEL SANDWICH GROUP avisamos siempre a nuestros clientes de que eviten adquirir Panel Sandwich Segunda Mano si su intención es realizar un proyecto con garantías y avales de calidad. Estos materiales han sido colocados y retirados de una obra anterior, por lo que sus cualidades técnicas y estructurales pueden estar dañadas, lo que reduciría notablemente el rendimiento de estos paneles que de por sí ya es muy inferior. Por ello, recomendamos siempre a nuestros clientes que adquieran Panel Sandwich de primera categoría, sello característico de PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

lucernario

Nuestras placas de policarbonatos ofrecen una resistencia espectacular y un buen rendimiento a un precio muy ajustado. Habitualmente este tipo de material suele instalarse en cubiertas para tejados de zonas industriales, no obstante, sus buenas cualidades técnicas ha supuesto la proliferación de estas planchas de policarbonato en chapas para tejados en todo tipo entornos. Por ello, es perfectamente posible instalar lucernarios en tejados de chapa sandwich albero envejecido.

Nuestras placas de policarbonato suponen una importante ventaja frente a otros materiales utilizados para instalar tragaluces como puede ser el poliéster. El poliéster se degrada y amarillea rápidamente dificultando así el paso de luz. Por contra, el policarbonato mantiene sus cualidades técnicas gracias a su estructura celular que lo convierte en un material ideal para instalar lucernarios en cubiertas para tejados.

Además, nuestras placas de policarbonato encajan a la perfección con las chapas sandwich, únicamente hay que asegurarse de hacer un agujero de diámetro superior al del tornillo utilizado en el montaje para evitar dilataciones o fracturas de las planchas.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Para asegurar la máxima protección de nuestro Panel Teja Albero envejecido recomendamos a todos nuestros clientes la instalación de la rematería específica que ayudará a proteger el núcleo aislante de poliuretano de ataques y agresiones externas, lo que aumentará notablemente la vida útil de nuestras chapas sandwich precio reducido. Disponemos de remates frontales y laterales para cuando estas zonas del panel sandwich quedan al desnudo y desprotegidas.

También fabricamos remate lateral a pared, cuando nuestra cubierta para tejados muere en una fachada adyacente. Este punto, al igual que el encuentro de dos placas con inclinación, son zonas muy vulnerables para filtraciones, humedades o escapes internos, por lo que es conveniente revestirlas y protegerlas. Para este segundo caso contamos con una cumbrera a dos aguas especialmente útil y resistente.

Además, todos los remates que fabricamos en PANEL SANDWICH GROUP están galvanizados con los mismos colores que las chapas sandwich, por lo que su integración en la obra es absoluta y el acabado estético espectacular. También el cabezal de nuestros tornillos autotalandrantes está bañado en un color similar para disimular las uniones y ofrecer así una estética muy similar a la teja vieja, con el añadido del rendimiento, protección y resistencia propios del Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

 

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan.

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +