Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

Chapa sandwich imitación teja para núcleos urbanos, rurales y zonas de alta montaña

Compuesta por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, en imitación teja la superior, protegiendo un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad

Chapa Sandwich Imitacion Teja Gris Pizarra

La sencilla instalación de la Chapa Sandwich Imitación Teja a precios reducidos supone un ahorro sustancial para el cliente

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra se ha convertido en el material de referencia para la construcción de todo tipo de cubiertas para tejados en núcleos urbanos, rurales y zonas de alta montaña debido a sus excelentes prestaciones y acabado estético muy similar al de los tejados de tejas convencionales. Su excelente rendimiento unido a un sencillo proceso de instalación supone un importante ahorro para el cliente en sus chapas para tejados. Además, su núcleo de poliuretano garantiza un aislamiento térmico sobresaliente, que se puede ajustar al elegir entre nuestros diferentes grosores para disfrutar la protección personalizada en zonas con ambientes más extremos gracias al Panel Sandwich al precio m2 más ajustado del mercado.

Características de la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra está compuesto por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad. Esta capa interna es la responsable del elevado nivel de aislamiento térmico que ofrecen nuestras chapas sandwich imitación teja en comparación no solo con los tejados tradicionales sino también con otras chapas para tejados de diferentes fabricantes. Por ello, nuestro Panel Teja se convierte en la alternativa perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar del mejor rendimiento y acabado estético a un precio muy ajustado.

Para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en PANEL SANDWICH GROUP personalizamos al máximo el Panel Teja a gusto de cada cliente. La chapa exterior imita a la típica teja visible en zonas extremas de alta montaña, y la chapa interior se puede fabricar en diferentes acabados, como los habituales blanco y rojo, o el novedoso interior en imitación madera. Además, fabricamos estas chapas sandwich en diferentes grosores medios para que nuestros clientes puedan regular el nivel de aislamiento que desean para sus proyectos. Trabajamos con tres espesores medios: el panel teja de 40 mm (lo que supone 60 mm en el pico de la teja y 20 mm en el valle),  el de 50 mm (70 y 30 mm) y el de 60 mm (80 y 40 mm respectivamente). Si tiene alguna duda sobre el grosor más adecuado para las características de su proyecto no dude en ponerse en contacto con el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP y ellos le ofrecerán el panel sandwich precio más reducido y de la mejor calidad.

Otra característica atractiva de nuestras Chapas Sandwich imitación Teja es la facilidad con la que se montan estas cubiertas para tejados. A diferencia de las tejas árabes tradicionales, que necesitan de un montaje costoso y un mantenimiento constante, nuestros paneles sandwich requieren de una instalación mucho más sencilla y de un mínimo mantenimiento, asegurando la mayor calidad a un precio muy ajustado. Nuestro Panel Teja dispone de un sistema de solape que favorece la unión entre placas y, además, las chapas sandwich se atornillan directamente a la estructura del proyecto por lo que se consigue una estancia fuerte, resistente y con un rendimiento superior gracias al mejor Precio Panel Sandwich del mercado.

No obstante, para conseguir una estructura de estas características hay que tener muy en cuenta la calidad de los materiales empleados. Todos nuestros paneles sandwich cuentan con los certificados de calidad correspondientes según la normativa vigente. Estos documentos aseguran el correcto rendimiento de nuestras chapas para tejados en diversas situaciones, entre ellas su comportamiento ante el fuego. En este caso, el panel teja gris pizarra está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por la espuma de poliuretano que conforma su núcleo aislante. Si necesita de un material que ofrezca mayor resistencia al fuego consulte nuestra cubierta o fachada con núcleo en lana de roca.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

PDF

Instalación de la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

Gracias a las excelentes prestaciones de la Chapa Sandwich Imitación Teja Gris Pizarra, nuestro producto es cada día más demandado para llevar a cabo proyectos  de características muy diversas. El alto nivel de rendimiento, resistencia y aislamiento térmico, todo ello unido a un precio reducido y a una instalación rápida y sencilla lo convierten en la mejor alternativa del mercado en la actualidad. Además, al instalar Panel Teja, nuestros clientes se benefician de su estética superior que imita a los tejados de tejas árabes tradicionales.

Debido a nuestra dilatada experiencia hemos podido colaborar en todo tipo de obras de construcción y reformas en España y buena parte de Latinoamérica. Hemos facilitado Panel Teja para proyectos muy diversos, hasta en los entornos más exigentes, donde la estética superior en color gris pizarra genera un contraste muy atractivo, como son las zonas de alta montaña. Esta Chapa Sandwich imitación Teja es perfecta para estos escenarios ya que cuentan con un elevado nivel de aislamiento térmico y resistencia frente a precipitaciones e impactos.

Su estética tradicional también ha permitido a muchos de nuestros clientes instalar el Panel Teja en zonas residenciales de núcleos rurales o urbanos y en exteriores como porches y merenderos. De esta manera, se logra un resultado espectacular difícil de distinguir frente a los tejados tradicionales pero con una instalación mucho más sencilla que el resto de alternativas. Por ello, cada vez más clientes confían en la Chapa Sandwich Imitación Teja para la construcción o renovación de sus chapas para tejados.

Al igual que el resto de nuestros Paneles Sandwich Precio reducido, el Panel Sandwich Teja tiene una instalación muy sencilla. Dispone de un sistema de solape que, siguiendo la forma natural de la teja, permite que las placas sandwich encajen a la perfección unas con otras. Además, la cualidad autoportante de nuestros paneles y su ligereza hacen que se puedan fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que PANEL SANDWICH GROUP facilita en todos sus pedidos. De esta forma, solo dos operarios pueden cubrir grandes espacios en un tiempo muy reducido. Esto se traduce en un ahorro sustancial para el cliente que empieza a amortizar nuestras chapas sandwich desde el principio.

Sin embargo, no debemos buscar el ahorro en materiales porque ello nos llevará a adquirir Panel Sandwich Segunda Mano. Otros fabricantes ofrecen chapas a precios excesivamente reducidos porque ya han sido utilizadas anteriormente y el rendimiento va a ser muy inferior al que ofrece el Panel Teja de primera categoría. Para construir o renovar una cubierta para tejados que cuente con todas las garantías de calidad y seguridad es necesario instalar paneles sandwich precio muy reducido de primera construcción, como los que vendemos en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

lucernario
La luz es un elemento esencial en cualquier estancia y disponemos de materiales específicos que ayudan a aumentar la cantidad de luz, a la vez que generan un buen aislamiento térmico. Nos referimos a las placas de policarbonato que se utilizan generalmente para la instalación de tragaluces en las cubiertas para tejados. El policarbonato ofrece un rendimiento superior a otros materiales utilizados para este cometido como el poliéster, que se degrada y amarillea rápidamente, lo que reduce considerablemente la cantidad de luz que se cuela en el interior del edificio. El policarbonato por el contrario mantiene sus cualidades intactas durante un gran periodo de tiempo gracias a su estructura microcelular.

La instalación de este tipo de complementos es igual de sencilla que la de las chapas sandwich precio reducido. Gracias a un sistema de alas laterales se pueden encajar las planchas de policarbonato con el Panel Teja favoreciendo una perfecta integración en la chapa para tejados. Únicamente hay que recordar que en el momento de la instalación el agujero en la placa de policarbonato debe ser mayor que el contorno del tornillo para evitar que, con el cambio de temperaturas, los lucernarios se dilaten o fracturen.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

Para garantizar el mayor rendimiento posible de la Chapa Sandwich Imitación Teja Gris Pizarra durante un extenso periodo de tiempo, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos a nuestros clientes la instalación de remates específicos y accesorios adecuados. Habitualmente en las chapas para tejados suele quedar desprotegida la zona frontal o lateral del panel teja. Es conveniente proteger al máximo el núcleo interno de poliuretano si queremos conservar el nivel de aislamiento térmico durante su extensa vida útil. Para ello, hemos fabricado unos remates en chapa de acero del mismo color gris pizarra para cerrar estas zonas frontales y laterales.

También puede darse la situación de que nuestra cubierta para tejados muera en una pared adyacente, por lo que la zona de unión entre cubierta y fachada puede ser un gran foco de filtraciones, humedades o escapes internos. Por ello facilitamos el remate cumbrera a pared o lateral a pared, dependiendo que zona de la chapa para tejados sea colindante a la fachada. Otra situación similar es la que se da cuando las chapas sandwich tienen cierta inclinación. La zona de unión entre ellas puede favorecer del mismo modo las humedades y filtraciones y por ello recomendamos la instalación del remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable.

La instalación de nuestros paneles sandwich precio reducido y su rematería correspondiente no será efectiva si no se cuenta con la tornillería adecuada al proyecto. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos estas fijaciones para estructura metalica, aunque también pueden adquirirse para madera u hormigón. De esta forma se garantiza la máxima protección de la Chapa Sandwich precio más ajustado.

Artículos relacionados con la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

teja color alberoConoce las posibilidades de las cubiertas para tejados al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP

Los tejados de chapa sandwich han revolucionado el sector de la construcción en la actualidad debido a las excelentes prestaciones que ofrecen a precio muy reducido. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos para ofrecer chapas para tejados que aporten un elevado nivel de resistencia y protección y una excelente capacidad como aislante térmico con una instalación muy sencilla. Las cubiertas para tejados son los puntos más importantes de cualquier obra, ya que deben soportar grandes pesos y cargas y a la vez ser lo suficientemente ligeras para no dañar la estructura sobre la que se colocan.

Chapa Sandwich Teja

Chapa Sandwich Imitación Teja

Panel Teja Albero

Chapa Sandwich Teja Albero Envejecido

Entradas relacionadas con la Chapa Sandwich Teja Gris Pizarra

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +