Chapa Sandwich Arquitectónica

Panel Sandwich de acabado estético superior para oficinas, centros comerciales y otras grandes obras

Se compone de un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 y dos planchas de acero galvanizado y prelacado que lo protegen

Chapa Sandwich Fachada Arquitectónica

Consigue una imagen excepcional al mejor precio con Panel Sandwich Arquitectónico

La Chapa Sandwich Arquitectónica destaca por ser la placa para fachadas que ofrece el mejor acabado estético del mercado, además de las prestaciones habituales de todos nuestros Paneles Sandwich precio reducido: gran nivel de aislamiento gracias al núcleo de poliuretano; protección y resistencia frente a impactos y agresiones externas; y un gran rendimiento con un sencillo sistema de montaje. A diferencia de los paneles de pared de tornillería oculta que presentan un ligero perfilado, la chapa sandwich arquitectónica se puede fabricar completamente lisa para ofrecer una imagen espectacular a un precio muy ajustado. De esta forma, se garantiza rendimiento y estética excepcional a lo largo del tiempo gracias a PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Chapa Sandwich Arquitectónica

El Panel Sandwich Fachada Arquitectónica, al igual el resto de nuestras placas para fachadas, está compuesto de un núcleo de espuma de poliuretano expandido e inyectado de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad, que se encarga de ofrecer un elevado nivel de aislamiento térmico a la estructura. Esta capa interna se encuentra protegida por dos chapas de acero galvanizado y prelacado especialmente resistentes ante impactos y agresiones externas. La chapa exterior se fabrica en un acabado totalmente liso para ofrecer la estética superior que nuestros clientes buscan al instalar Chapa Sandwich Arquitectónica.

En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos estas placas para fachadas en grosores ligeramente superiores a los normalmente utilizados para garantizar la protección y resistencia que han dejado de ganar al no estar perfiladas. Además, limitamos el largo del Panel a un máximo de entre 6 y 8 metros para evitar un efecto de aguas, que puede llegar a suponer el desprendimiento del panel con el poliuretano. De esta forma se consigue el máximo rendimiento al mejor precio Chapa Sandwich m2 del mercado.

Muchos de nuestros clientes han optado por adquirir Panel Sandwich Arquitectónico dadas las posibilidades estéticas que ofrece a un precio más que ajustado. Por ello, para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, en PANEL SANDWICH GROUP trabajamos con placas para fachada arquitectónica en diversos grosores: 40, 50, 60 y 80 mm para asegurar una protección adecuada en cada caso. Además, al tratarse de fachada de estética muy superior al resto de alternativas del mercado, disponemos de una amplia variedad de colores metalizados para que nuestros clientes puedan personalizar al máximo su proyecto. Para conocerlos todos puede contactar con nuestro equipo comercial a través del teléfono o correo electrónico.

PANEL ARQUITECTONICO

El montaje de estos paneles para paredes es igual de sencillo que el de los Paneles Sandwich Fachada convencionales. Cuenta con un sistema similar al machihembrado que favorece la perfecta unión entre placas y además oculta la tornillería para que no afecten al resultado estético final. Además, este tipo de placas para fachadas se pueden instalar en orientación vertical u horizontal, adaptándose al máximo a las características de los proyectos en los que se instalan. Por todas estas razones la Chapa Sandwich Arquitectónica se ha convertido en una de las placas para fachadas más valoradas del sector y al mejor Precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Al igual que el resto de nuestros paneles, la Chapa Sandwich Arquitectónica cuenta con su certificado de calidad correspondiente que asegura su buen funcionamiento en situaciones diversas. En los estudios realizados por institutos oficiales se exponen a los materiales para valorar su rendimiento. Una de las pruebas evalúa el comportamiento frente al fuego, y estas placas para fachadas están catalogadas como C S3 D0 / B S2 D0 al tener un núcleo aislante compuesto por espuma rígida de poliuretano. En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de fachadas más resistentes en caso de incendios gracias al núcleo en lana de roca, sin embargo, al instalar esta tipo de material se perdería el acabado estético superior característico del Panel Sandwich Arquitectónica.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Arquitectónica

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Arquitectónica

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Arquitectónico con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel fachada

tabla cargas panel fachada

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Arquitectónico:

aislamiento térmico panel fachada

Instalación de la Chapa Sandwich Arquitectónica

Gracias a nuestra posición destacada como líderes en el sector de materiales de construcción hemos podido participar en multitud de proyectos por toda España, Latinoamérica y buena parte del mundo. Hemos facilitado todo tipo de cubiertas para tejados, chapas simples y paneles fachada para satisfacer las necesidades de resistencia y rendimiento de nuestros clientes. Muchos de ellos han contado con Chapa Sandwich Arquitectónica para llevar a cabo sus proyectos debido a la necesidad de ofrecer una imagen estética muy superior al resto de placas para fachadas convencionales.

Esta chapa sandwich precio reducido es muy utilizada en la construcción o renovación de entornos logísticos y naves industriales, sin embargo, también se pueden ver en núcleos urbanos en centros comerciales, hoteles e incluso colegios, por ejemplo. Las posibilidades que ofrece estas placas para fachada son casi ilimitadas, por lo que se puede combinar grosores y colores de la forma que más se adecue al proyecto. Si desea consultar los colores disponibles contacte ya mismo con nuestro equipo comercial.

Además, el fácil montaje de nuestras placas sandwich supone también una importantísima ventaja sobre otros materiales de construcción convencionales que ofrecen un rendimiento similar, pero que necesitan de instalación y mantenimiento mucho más costosos. Nuestras chapas sandwich cuentan con un sistema muy similar al machihembrado que asegura una correcta unión entre cada una de las placas para fachada. Además, facilitamos a todos nuestros clientes la tornillería necesaria para fijar el panel directamente a la estructura. Estos tornillos quedan ocultos en la zona de las juntas para ofrecer un acabado estético homogéneo.  De esta forma se consigue agilizar notablemente el proceso de instalación y se reduce significativamente el tiempo dedicado a la realización del proyecto. El sencillo montaje de nuestros paneles para fachadas supone un importante ahorro para el cliente y su proyecto, ya sea en grandes construcciones o en pequeñas reformas, pues le permite ahorrar en conceptos como la mano de obra empleada, el alquiler de maquinaria o las licencias y permisos solicitados para trabajar.

Nuestras placas para fachadas cuentan con una junta de EPDM que garantiza la unión de las chapas sandwich a la vez que aumenta la estanqueidad de nuestra instalación, ya que este material impide notablemente las filtraciones y humedades. Esta junta puede variar de posición de tal forma que permite instalar los panales sandwich precio reducido tanto en sentido horizontal como vertical, aumentando las posibilidades de todos nuestros clientes al máximo.

No obstante, para disponer de todas estas posibilidades es necesario trabajar con materiales de la máxima calidad posible. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen productos a precios excesivamente reducidos, lo que nos tiene que poner sobre aviso, ya que es muy probable que se trate de Panel Sandwich Segunda Mano. Este tipo de ofertas garantiza un rendimiento similar al de primera calidad, aunque en realidad es muy inferior dado que el panel ya ha sido utilizado anteriormente y ha amortizado buena parte de su vida útil. El uso de material de primera categoría es especialmente importante cuando se trabaja con Panel Fachada Arquitectónica, por lo que solo recomendamos confiar en las placas para fachadas de primera calidad como las que ofrecemos siempre al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates de Chapa Sandwich Arquitectónica

Para optimizar al máximo la instalación de la Chapa Sandwich Arquitectónica hace falta contar con los accesorios adecuados de mayor calidad, facilitados por PANEL SANDWICH GROUP.  Para obtener una fachada segura y resistente es necesario utilizar dos tipos de remates concretos: el primero y más importante es el remate carril o en forma de U. Este se fija al suelo y sobre él se colocan los paneles de pared arquitectónica. De esta forma se consigue una base sólida para la estructura que impide movimientos de paneles y facilita notablemente la instalación. Otro remate muy importante en la instalación de placas para fachadas es el de esquina, tanto exterior como interior. Estos accesorios ayudan a fijar la unión entre placas que se encuentran perpendiculares, y protegen el núcleo aislante de poliuretano de sufrir filtraciones y humedades.

Además, es muy importante destacar la tornillería propia y autotaladrante que facilitamos en todos nuestros pedidos para estructura metálica, aunque bajo pedido se pueden proporcionar para otro tipo de estructuras. La cabeza del tornillo queda invisible a los ojos gracias al sistema de machihembrado que la oculta y ofrece una imagen homogénea y de acabado superior del mejor Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

Entradas relacionadas con la Chapa Sandwich Arquitectónica

Fachada SandwichDisfrute de las elevadas prestaciones de las placas para fachadas al mejor precio con Panel Sandwich

El Panel Sandwich ha supuesto una revolución en el sector de la construcción, ya que se adapta perfectamente a cualquier proyecto u obra, ya sea en zonas industriales o núcleos urbanos y residenciales. Las chapas sandwich ofrecen unas prestaciones que superan con creces a otros materiales utilizados tradicionalmente y que resultan mucho más costosos. Nuestros productos se componen de dos chapas de acero galvanizado y prelacado de mínimo grosor para ofrecer ligereza, a la vez que un elevado nivel de resistencia y protección. Estas dos chapas encierran y protegen un núcleo de poliuretano de gran densidad que ofrece un excelente aislamiento térmico. Leer más

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Arquitectónica

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +