Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Panel Sandwich de alto rendimiento tanto para naves industriales como centros comerciales, colegios, oficinas, teatros…

Formado por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 y protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Chapa Sandwich Fachada Tornillería Oculta

Un sencillo montaje para un acabado estético superior al mejor Precio Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta

El Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta es una de las placas para fachadas más instaladas gracias a sus excelentes cualidades que aseguran un gran rendimiento, además de un cuidado acabado estético, superior al que ofrece la Chapa Sandwich Fachada Tornillería Vista ya que la cabeza de tornillo queda invisible en el momento de la instalación ofreciendo un acabado homogéneo y de calidad perfecto para edificios y construcciones muy diversas. El montaje de estos paneles de pared es tan sencillo como el resto de nuestros Paneles Sandwich precio reducido, por lo que se convierte en una opción realmente atractiva para aquellos que quieran llevar a cabo una obra de calidad y diseño cuidado con altas prestaciones y a bajo coste.

Características del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Nuestro Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta está formado por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen una capa interna de poliuretano que actúa como gran aislante térmico gracias a la densidad de su espuma que llega a alcanzar los 40 kg/m3. Esta densidad es muy superior a la ofrecida por otros Fabricantes de Panel Sandwich que apenas alcanzan los 30 kg/m3 en su capa aislante. Las chapas están diseñadas de forma que sean muy finas, para favorecer la ligereza de la Chapa Sandwich a la hora del montaje, pero también extremadamente resistentes frente a agresiones e impactos externos.

Cada día más personas interesadas en adquirir chapa sandwich acuden a PANEL SANDWICH GROUP atraídos por nuestra experiencia en todo tipo de proyectos en España y buena parte del mundo. Trabajamos constantemente para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes, y por ello, fabricamos Paneles de Pared en diferentes grosores, colores y acabados. Esta chapa sandwich se puede escoger en diferentes grosores de 40, 50, 60 y 80 mm para proporcionar un aislamiento térmico adaptado a cada obra. Para cualquier necesidad específica recomendamos consultar con nuestro equipo comercial y ellos les orientarán sobre las prestaciones más adecuadas para su proyecto.

El montaje de este Panel Sandwich Fachada es muy similar al del resto de placas para fachadas que disponemos en PANEL SANDWICH GROUP. Las chapas sandwich se colocan sobre un remate carril fijado y anclado en el suelo que funciona como base para levantar el resto de placas que recubren la fachada. Además, los paneles sandwich se unen a la perfección unos con otros gracias a un sistema de machihembrado, que se encarga a su vez de ocultar la cabeza del tornillo y la grapa que atornillan y fijan los paneles directamente a la estructura. De esta forma, se logra conseguir una instalación fuerte y resistente que cuenta con una imagen homogénea que ofrece un acabado estético espectacular.

PANEL FACHADA OCULTA
Esta imagen cuidada a un precio muy ajustado es una de las características más destacadas de nuestro Panel Sandwich Fachada Tornillería Oculta, que cada vez es más instalado en zonas ajenas a los entornos industriales como pueden ser centros comerciales, hospitales, colegios, bibliotecas y un largo etcétera.

No obstante, si se quiere disfrutar de estas estéticas espectaculares a bajo coste, además de la resistencia, protección y aislamiento característicos de los paneles sandwich, hay que trabajar con materiales de primera calidad que aseguren el rendimiento de la instalación durante décadas. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP siempre aconsejamos a nuestros clientes disponer de materiales que aporten sus certificados correspondientes según la normativa en vigor. Estos documentos aportan información esencial acerca del correcto rendimiento de los panales sandwich en determinadas situaciones. En el caso de las placas para fachadas de tornillería oculta, ofrecen un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de poliuretano. Es recomendable instalar panel con núcleo en lana de roca si la actividad que se realice en la instalación es propensa a provocar incendios, aunque este tipo de chapa sandwich hace disminuir la capacidad termorreguladora de los paneles sandwich convencionales.

Dada la extensa gama de productos con los que contamos en PANEL SANDWICH GROUP, recomendamos que, ante cualquier duda, se ponga en contacto con nuestro equipo comercial y ellos le orientarán en su experiencia con el mejor Panel Sandwich a precios muy ajustados.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel fachada

tabla cargas panel fachada

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista:

aislamiento térmico panel fachada

Instalación de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Nuestros Paneles Sandwich Fachada de Tornillería Oculta son uno de los productos más demandados por aquellos clientes que buscan rendimiento, resistencia y aislamiento térmico sin renunciar en ningún momento a la estética cuidada y al bajo precio. Además, nuestros paneles disponen de los certificados de calidad que garantizan un rendimiento extraordinario en situaciones y entornos diversos.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, PANEL SANDWICH GROUP ha proporcionado paneles para fachada a multitudes de clientes en nuestro país y buena parte del mundo. Nuestra posición destacada nos ha permitido participar en obras que necesitaban paneles de pared para recubrir naves industriales, centros comerciales e incluso colegios que buscan una protección y resistencia superior además de una estética espectacular.

El panel fachada de tornillería oculta ofrece unas ventajas muy notables frente al resto de alternativas que aportan un nivel similar de protección. Algunas muy destacables son el fácil montaje, estructuras sencillas, mínimo mantenimiento gran rendimiento durante su larga vida útil… Y todo ello unido  al ajustado precio del Panel Sandwich Fachada, que supone un importante ahorro desde el inicio del proyecto.

Para llevar a cabo la instalación de estos paneles para fachadas es muy aconsejable la colocación del remate en forma de U anclado al suelo, ya que permite obtener una base estable y sólida para las chapas sandwich de precio reducido. Las placas se unen a través de un sistema de machihembrado que permite una unión sobresaliente entre las diferentes chapas sandwich. Además, nuestros paneles autoportantes pueden ser fijados directamente a la estructura, por lo que se obtiene una instalación fuerte y resistente sin grandes procesos de instalación ni materiales costosos.

Pero para poder garantizar una instalación fuerte y resistente es necesario contar con productos de calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich dan Segunda Mano a precios muy inferiores, lo que atrae irremediablemente al cliente. Sin embargo, debemos evitar utilizar este material ya que ha sido utilizar en una obra anterior y por tanto sus cualidades técnicas se han visto amortizadas y mermadas. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad, como los que nosotros fabricamos.

 

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Para garantizar al máximo el rendimiento y eficiencia del panel fachada de tornillería oculta es recomendable instalar los remates correspondientes, que dotan de especial fuerza a la estructura además de que protegen el núcleo aislante de nuestros paneles sandwich. Uno de los más extendidos es el carril o remate en forma de U, que se fija al suelo y funciona como soporte resistente sobre el que colocar los Paneles de Pared.

También es importante la instalación de remates de esquina, tanto interiores como exteriores, que ayudan a fijar la zona del encuentro entre dos chapas sandwich en ángulo de 90º. De esta manera se evitan filtraciones, humedades y escapes térmicos en una zona delicada de la estructura, que pueden disminuir notablemente dicho rendimiento.

Para poder realizar una correcta instalación hay que poner especial cuidado en el tipo de fijaciones que se utilizan. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos un tipo de tornillería especial autotaladrante que permite fijar las chapas sandwich de precio reducido directamente a la estructura, ofreciendo de esta forma una instalación fuerte, resistente y muy duradera.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Fachada SandwichDisfrute de las elevadas prestaciones de las placas para fachadas al mejor precio con Panel Sandwich

El Panel Sandwich ha supuesto una revolución en el sector de la construcción, ya que se adapta perfectamente a cualquier proyecto u obra, ya sea en zonas industriales o núcleos urbanos y residenciales. Las chapas sandwich ofrecen unas prestaciones que superan con creces a otros materiales utilizados tradicionalmente y que resultan mucho más costosos. Nuestros productos se componen de dos chapas de acero galvanizado y prelacado de mínimo grosor para ofrecer ligereza, a la vez que un elevado nivel de resistencia y protección. Estas dos chapas encierran y protegen un núcleo de poliuretano de gran densidad que ofrece un excelente aislamiento térmico. Leer más

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Oculta

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +