Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Panel sandwich especialmente instalado en naves industriales, oficinas y centros logísticos

Compuesto por una capa interna de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Chapa Sandwich Fachada Tornillería vista

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista ofrece elevadas prestaciones con fácil montaje a precio muy ajustado

Muchos de nuestros clientes acuden a PANEL SANDWICH GROUP en busca de Panel Fachada Tornillería Vista ya que ofrece un rendimiento muy superior a otros materiales de construcción que funcionan como placas para fachadas. Nuestros paneles sandwich para fachadas aportan una gran resistencia y fuerza, además de un excelente aislamiento térmico, característica destacada de las chapas sandwich a precio reducido. Para cubrir las necesidades de nuestros clientes, fabricamos el Panel Fachada en diferentes grosores y acabados para personalizar al máximo el producto y adecuarlo a sus exigencias. Además, la instalación de estos Paneles Sandwich es muy rápida y sencilla, gracias a la colocación en la base de los remates de carril, por lo que permite ahorrar tiempo y dinero a toda aquella persona que confía en PANEL SANDWICH GROUP, líderes en el sector.

Características de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería vista es muy demandado por todos aquellos que quieran cubrir fachadas o hacer cerramientos con un alto nivel de resistencia y aislamiento térmico. Esta chapa sandwich está formada por una capa interna de poliuretano expandido de aproximadamente 40 kg/m3 de densidad, causante de la capacidad termorreguladora del producto. A su vez, este núcleo de espuma rígida de poliuretano está protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que aportan la resistencia necesaria en cualquier proyecto durante un extenso periodo de tiempo.

Debido a nuestra posición estratégica como líderes del sector, en PANEL SANDWICH GROUP nos hemos visto inmersos en multitud de proyectos que necesitaron Panel Fachada para entornos industriales y otros edificios. Para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto, fabricamos Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista en diferentes grosores. Nuestros clientes suelen trabajar con panel fachada de 30 mm para sectorización de estos espacios, si bien podemos encontrar también placas sandwich de 40, 50, 60 y 80 mm para ofrecer el aislamiento térmico necesario para cada proyecto.

panel fachada tornilleria vista box
La destacada facilidad de montaje de nuestro Panel Fachada es otro de los motivos por los que nuestros clientes acuden a PANEL SANDWICH GROUP en busca de los materiales adecuados para sus obras. La instalación de la Chapa Sandwich Fachada Tornillería Vista es muy sencilla gracias al sistema de machihembrado que deja la tornillería a la vista, por lo que no se necesita invertir más tiempo del necesario en el montaje de nuestros paneles. Además, se atornillan directamente a la estructura y a la base en U que favorece la colocación en vertical de los paneles sandwich a precios reducidos, por lo que se consigue una estructura fuerte y resistente.

La chapa exterior de nuestros Paneles Fachada posee un suave perfilado que le aporta una resistencia superior frente a agentes externos. La característica principal de este Panel Sandwich es que la cabeza del tornillo que fija el panel a la estructura queda a la vista, por ello, este tipo de panel fachada suele instalarse mayoritariamente en naves industriales y centros logísticos que no necesiten de una estética superior, pero sí requieran una gran resistencia y protección a bajo coste.

Todos nuestros productos, incluido el Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista, poseen los certificados de calidad correspondientes. Estos documentos arrojan valiosa información acerca del comportamiento de nuestros productos en diferentes situaciones. Uno de los parámetros que se recogen en estos certificados es el comportamiento ante el fuego, que en el caso del panel fachada está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0debido a su núcleo aislante de poliuretano.  Si se quiere obtener una seguridad aun mayor frente a incendios disponemos de materiales específicos con núcleo en lana de roca que ofrece una mayor resistencia en este tipo de situaciones.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

tabla cargas panel fachada

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista:

aislamiento térmico panel fachada

Instalación de la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

El panel sandwich ha revolucionado el campo de la construcción al permitir realizar grandes obras de forma sencilla, rápida y a bajo coste y manteniendo la protección y resistencia de otros materiales mucho más caros y de instalación más costosa. El Panel Sandwich Fachada de Tornillería vista es cada vez más demandado entre nuestros clientes debido a su ajustado precio y alas excelentes cualidades técnicas que ofrecen en proyectos muy diversos, hasta en los más exigentes.

Debido a la dilatada experiencia en el sector de PANEL SANDWICH GROUP hemos podido mejorar nuestros paneles para fachadas para ofrecer la mejor experiencia con Panel Sandwich precio reducido del mercado. La instalación de nuestro Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista supone un importante ahorro para nuestros clientes tanto en materiales como en tiempo o mano de obra ya que resulta muy rápida y sencilla y ellos mismos pueden llevarla a cabo sin necesidad de contratar especialistas si así lo desean.

PANEL FACHADA VISTA
El Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista se instala fácilmente gracias a su sistema de machihembrado, que favorece la unión sobresaliente de una placa sandwich con otra. Además, la zona de encaje cuenta con una goma de epdm, material aislante que permite una fijación excelente y ayuda a mejorar el nivel de estanqueidad de la fachada. La colocación de esta goma varía para permitir que el panel sandwich fachada se coloque tanto en sentido horizontal como vertical.  Hay que destacar también que nuestros paneles autoportantes se fijan directamente a la estructura, lo que facilita todavía más la instalación de nuestros Paneles Sandwich precio m2 reducido. Además, facilitamos el remate de carril, que se coloca en el suelo para funcionar como base de la estructura y que permite cubrir la fachada en un espacio muy reducido de tiempo.

Otro uso destacado de los Paneles de Pared es el de llevar a cabo cerramientos interiores y sectorizaciones de grandes estancias. Además, su instalación modular permite ajustar al máximo los Paneles Sandwich al proyecto del cliente, consiguiendo un resultado ideal. Para llevar a cabo estas divisiones nuestros clientes suelen utilizar panel fachada con grosor de 30 mm ya que la resistencia y aislamiento térmico que ofrece esta chapa sandwich es más que suficiente.

Otra práctica muy común y totalmente desaconsejable es la de instalar Panel Sandwich Segunda Mano. Estos materiales no cuentan con la fuerza y resistencia necesarias para trabajar como fachadas, porque ya han sido utilizadas en obras anteriores y su rendimiento ya ha sido amortizado. Algunos fabricantes ofrecen panel de segunda sin preocuparse por la garantía de calidad que deberían ofrecer los paneles sandwich y eso puede suponer un grave riesgo para la instalación. Por ello, desde PANEL SANDWICH GROUP instamos a nuestros clientes a rechazar el Panel Sandwich Segunda Mano y solo adquirir chapa sandwich de la mayor calidad posible.

Accesorios y remates de Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Nuestros Paneles Sandwich Fachada son la alternativa ideal para todos aquellos proyectos que necesitan aportar una fuerza y resistencia además de un buen aislamiento térmico a la estructura y siempre a un precio reducido.

Para completar la instalación de los paneles de pared es necesario colocar rematería específica que garanticen el nivel de seguridad y calidad deseadas para el proyecto. El remate primordial para llevar a cabo el montaje del Panel Sandwich Fachada es el de carril o en forma de U, que se fija al suelo y funciona como una base sólida para las chapas sandwich. También son importantes los remates de esquina, tanto exterior como interior, que facilitan la unión de dos placas sandwich en ángulo de 90º y cubren las juntas para evitar filtraciones y humedades o escapes térmicos.

No debemos olvidar la importancia de utilizar una tornillería apropiada a los materiales con los que estamos trabajando. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillos autotalandrantes que permiten fijar las placas sandwich a la estructura, ya sea de madera, hormigón o metal, sin mayor dificultad.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Fachada SandwichDisfrute de las elevadas prestaciones de las placas para fachadas al mejor precio con Panel Sandwich

El Panel Sandwich ha supuesto una revolución en el sector de la construcción, ya que se adapta perfectamente a cualquier proyecto u obra, ya sea en zonas industriales o núcleos urbanos y residenciales. Las chapas sandwich ofrecen unas prestaciones que superan con creces a otros materiales utilizados tradicionalmente y que resultan mucho más costosos. Nuestros productos se componen de dos chapas de acero galvanizado y prelacado de mínimo grosor para ofrecer ligereza, a la vez que un elevado nivel de resistencia y protección. Estas dos chapas encierran y protegen un núcleo de poliuretano de gran densidad que ofrece un excelente aislamiento térmico. Leer más

fachada vistaCerramientos de gran resistencia y protección al mejor precio con Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista

El Panel Sandwich se ha convertido en una de las alternativas más valoradas frente a materiales de construcción tradicionales que necesitan de una instalación y mantenimiento constante a un coste mucho más elevado. Nuestras chapas sandwich ofrecen un elevado nivel de rendimiento gracias a la protección ofrecida por el acero y al aislamiento térmico que aporta el poliuretano, además de una instalación muy sencilla a precios muy ajustados. Por ello, cada día más clientes se decantan por utilizar placas sandwich en todo tipo de proyectos y entornos. Leer más

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Fachada de Tornillería Vista

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +