Chapa Sandwich Cubierta frigorífica

Cubiertas para tejados de chapa sandwich optimizadas para cámaras frigoríficas de conservación y congelación

Compuesta por un gran núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40kg/m3 y protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Cubierta frigorifica

El Panel Cubierta Frigorífica aporta un elevado aislamiento térmico con un sencillo montaje y un precio muy ajustado

El Panel Frigorífico supone solución integradora para aquellas cámaras frigoríficas que necesiten mantener una temperatura muy baja durante periodos largos de tiempo y a un bajo coste. Este panel sandwich no necesita de materiales costosos ni tratamientos adicionales para asegurar el correcto aislamiento térmico, lo que supone un ahorro notable para el cliente que decide instalar chapa sandwich a precio reducido. Este panel puede instalarse como cubiertas para tejados de una manera muy sencilla y con una gran resistencia y fuerza frente a impactos y agresiones. El panel frigorífico cuenta con un sistema de solape que evita filtraciones y fugas térmicas, algo especialmente importante en un entorno tan específico como las cámaras frigoríficas. Por eso, cada vez más clientes emplean esta chapa sandwich para conseguir el mejor resultado en una amplia variedad de proyectos.

Características de la Chapa Sandwich Cubierta Frigorífica

Las chapas sandwich optimizadas para cámaras frigoríficas estas formadas por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado de gran resistencia que protegen un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad en torno a 40 kg/m3, una densidad muy superior a la de otros Paneles Sandwich. Esta capa interna es la responsable de mantener y regular la temperatura de la estancia gracias a su capacidad como aislante térmico. Además, las chapas de acero suponen una importante ventaja frente a otros materiales mucho más pesados y que no soportan cargas e impactos tan bien como lo hace el mejor Panel Sandwich precio m2 reducido.

Para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, fabricamos chapa sandwich cubierta frigorífica en diferentes grosores, lo que le permite ajustarse a todo tipo de entornos de bajas temperaturas. Por eso, recomendamos las chapas sandwich de entre 60 y 100 mm de grosor para cámaras de conservación de alimentos y otros productos y reservamos aquellos paneles de entre 120 y 200 mm para cámaras de congelación y ultracongelación. Estos espesores aseguran un rendimiento extraordinario, igual o incluso superior al resto de materiales empleados en la construcción de cámaras frigoríficas.

Una de las características más destacadas de nuestras chapas sandwich precio reducido es la facilidad de montaje, que también es aplicable a nuestros paneles de mayor grosor como el panel frigorífico. Esta cubierta para tejados, ya sea para cámara de conservación o ultracongelación, funciona mediante un sistema de solape que asegura la perfecta unión entre unas placas sandwich y otras, lo que permite agilizar el proceso a la vez que previene filtraciones o fugas térmicas. Además, en todos nuestros pedidos facilitamos la tornillería autotaladrante necesaria para estructura metálica, que permite la correcta fijación de nuestros paneles a la estructura de la estancia. Estos tornillos están reforzados con cappellotti, una arandela especial con junta de neopreno que reduce las pérdidas de temperatura y que las humedades penetren. Por ello, sus cualidades técnicas, sumadas a un montaje sencillo y a un precio muy ajustado hacen del Panel Sandwich Cubierta Frigorífica uno de los materiales más empleados en la instalación de cámaras frigoríficas.

cubierta frigorifica

La chapa superior del panel frigorífico presenta un fuerte perfilado, ya sea 3 o 5 grecas, que le aporta una fuerza superior y le permite soportar elevadas cargas sin dañar sus cualidades técnicas ni la estructura sobre la que se encuentra. Gracias a sus características, que aúnan importantes prestaciones en un único producto, nuestro panel sandwich precio reducido supone un ahorro sustancial para el cliente, ya que no necesita instalar diferentes materiales o tratamientos adicionales para favorecer la conservación de las bajas temperaturas en la cámara frigorífica.

De acuerdo con la normativa vigente, nuestros paneles frigoríficos disponen de todos los certificados de calidad estipulados en el marco europeo, al igual que el resto de nuestras cubiertas para tejados de chapas sandwich y placas para fachadas. Estos documentos arrojan valiosa información acerca del comportamiento de nuestros productos en diferentes situaciones. Por ejemplo, el panel frigorífico tiene una resistencia ante el fuego catalogada como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de poliuretano. Otros materiales como la lana de roca ofrecen una resistencia mucho mayor pero la capacidad aislante que tiene es muy limitada en comparación con el Panel Sandwich Cubierta Frigorífica.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Cubierta Frigorífica

PDF

Instalación de la Chapa Sandwich Cubierta Frigorífica

Los paneles frigoríficos garantizan un aislamiento térmico muy superior al de otras chapas para tejados, igualando o incluso superando las prestaciones de los materiales de construcción tradicionalmente empleados en la instalación de cámaras frigoríficas. El fácil sistema de montaje de los paneles sandwich precio reducido ha sido el factor clave en múltiples ocasiones para que nuestros clientes confiaran en PANEL SANDWICH GROUP. Dada nuestra extensa experiencia en el sector, hemos podido colaborar en multitud de proyectos en toda España y buena parte del mundo en los que se ha instalado chapa sandwich que ofrece un rendimiento superior durante toda su larga vida útil.

Hemos ofrecido Panel Frigorífico al mejor precio y de mayor rendimiento a multitud de clientes que deseaban construir o renovar cámaras frigoríficas. Gracias a ellas, nuestros clientes han podido disfrutar de unas elevadísimas prestaciones a un precio muy ajustado en proyectos muy diversos como centros comerciales, almacenes de alimentos, bodegas e incluso industrias químicas que necesitan de unas temperaturas muy concretas. En muchas de estas instalaciones nuestros clientes deciden colocar el perfil sanitario para mejorar la higiene y agilizar los procesos de limpieza.

Nuestro Panel Sandwich Cubierta Frigorífica cuenta con un sistema de solape que permite la perfecta unión entre unas placas y otras, lo que impide la filtración de lluvias y humedades que deterioren los materiales conservados, así como los escapes térmicos que hagan perder frío a la estancia. Además, nuestras chapas sandwich precio muy ajustado se han diseñado específicamente para que puedan atornillarse directamente a la estructura, gracias a la tornillería autotaladrante para estructura metálica que facilitamos en cada uno de nuestros pedidos. Por todo ello nuestro panel para cámaras frigoríficas es ideal para la renovación o construcción de nuevas cubiertas para tejados que necesiten de un rendimiento muy elevado a precio reducido.

Sin embargo, para obtener este rendimiento superior es necesario, en todos los casos, trabajar con materiales de la mayor calidad posible. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen materiales a precios muy inferiores con la intención de generar un gran interés entre los clientes. En PANEL SANDWICH GROUP recomendamos encarecidamente evitar este tipo de ofertas ya que nos encontramos ante Panel Sandwich Segunda Mano. Se trata de materiales retirados de obra que ya han amortizado parte de su vida útil y que presentan daños no solo a nivel estético como abolladuras o arañazos, sino también a nivel estructural, ya que la chapa ha podido perder parte de su resistencia y el núcleo ha podido deteriorarse, por lo que el nivel de aislamiento ofrecido será muy inferior al de materiales de primera categoría. Por ello, nosotros solo trabajamos con materiales de primera calidad que cuentan con certificados correspondientes que avalan y garantizan un rendimiento espectacular al mejor Precio Panel Sandwich.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Cubierta Frigorífica

Las cámaras frigoríficas requieren de materiales de máxima calidad para garantizar el buen rendimiento térmico de las estancias. Por ello, además de facilitar el Panel Cubierta Frigorífica al mejor precio del mercado, en PANEL SANDWICH GROUP disponemos de la rematería adecuada para proteger la instalación y  maximizar su eficiencia.

Habitualmente en las cubiertas para tejados suelen quedar desnudas las zonas frontales y laterales de la chapa sandwich, por lo que puede sufrir importantes desperfectos y agresiones externas que dañen la espuma rígida de poliuretano, lo que haría disminuir notablemente el nivel de aislamiento térmico de la estancia. Para proteger estos puntos de las placas sandwich disponemos de remate frontal y lateral de gran calidad y a un precio muy ajustado.

Si las chapas para tejados se encuentran con un ángulo de inclinación, la zona donde se juntan puede suponer un peligro para la cámara frigorífica ya que pueden filtrarse lluvias y humedades que deterioren los materiales conservados, e incluso pueden darse fugas térmicas que hagan que las bajas temperaturas no se mantengan. Para sellar la zona de encuentro de las dos placas contamos con una cumbrera a dos aguas con ángulo de caída adaptable. También ofrecemos remate de cumbrera a pared por si la cubierta sandwich de panel frigorífico parte de otra fachada.

Para que las fijaciones sean perfectas y no se produzcan fugas de temperatura se debe utilizar la tornillería adecuada para proyecto y estructura. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillería autotaladrante que permite fija la placa directamente a la estructura.

También nos gusta destacar la importancia de la instalación de perfil sanitario en aquellas cámaras frigoríficas que vayan a conservar alimentos. Gracias a este revestimiento de PVC colocado en las esquinas de la cámara se evita la acumulación de suciedad y mejora la higiene de la estancia, lo que supone un importante ahorro para el cliente en determinados tratamientos adicionales, gracias siempre al mejor panel sandwich precio más ajustado del mercado.

Entradas relacionadas con la Cubierta Frigorífica

Panel Sandwich FrigoríficoConsiga una elevada capacidad térmica al mejor Precio con Panel Sandwich Frigorífico

Nuestros Paneles Sandwich ofrecen unas excelentes prestaciones técnicas que lo convierten en uno de los materiales más instalados en obras y proyectos de todo tipo. Un único producto ofrece un elevadísimo nivel de resistencia, protección y aislamiento térmico a precio muy ajustado y con una instalación muy sencilla, por lo que cada día más clientes confían en nuestras Chapas Sandwich precio reducido para llevar a cabo sus proyectos con garantías de calidad y unas prestaciones aseguradas durante su extensa y larga vida útil.

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Cubierta Frigorífica

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +