Chapa Sandwich Fachada Frigorífica

Chapa sandwich para construcción de cámaras frigoríficas con gran aislamiento térmico e instalación sencilla a bajo precio

Compuesto por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 protegido por dos chapas de acero galvanizado y prelacado

Panel Fachada Frigorífica

Panel Sandwich que ofrece la posiblidad de instalarlo también en posición de cubierta en estancias interiores para conseguir un mejor precio

El Panel Fachada Frigorífico es la solución idónea para recubrir cámaras frigoríficas y obtener unos resultados térmicos espectaculares a un precio muy ajustado. Nuestras placas para fachadas frigoríficas cuentan con un elevado nivel de aislamiento térmico gracias a su núcleo de espuma de poliuretano de gran espesor. De esta forma, los clientes que optan por adquirir este panel sandwich pueden ahorrar una cantidad sustancial de dinero al evitar instalar otros materiales de construcción que necesitan de una instalación más compleja y de tratamientos adicionales para favorecer las bajas temperaturas. A todo ello, se suma la facilidad de montaje, gracias al sistema de machihembrado reforzado, por lo que la chapa sandwich fachada frigorífica es el material perfecto para utilizar en una amplia variedad de proyectos como naves industriales, almacenes, cámaras de alimentos… todo ello siempre al mejor Precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Características de la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

El Panel Sandwich Fachada Frigorífico está compuesto por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que cubren y protegen un núcleo de espuma de poliuretano expandida de alta densidad, aproximadamente 40 kg/m3. Esta capa interna es la encargada de favorecer un alto nivel de aislamiento térmico, muy necesario en cámaras frigoríficas de conservación y congelación. Además, las chapas de acero que lo protegen ofrecen una alta resistencia frente a golpes e impactos, acorde a las necesidades de estos entornos, en los que se genera un elevado nivel de actividad. Estas características estructurales garantizan un rendimiento eficiente durante décadas y muy superior a otros materiales utilizados en entornos de bajas temperaturas que ofrecen unas prestaciones muy inferiores a las del Panel Sandwich precio m2 más ajustado.

Gracias a nuestra posición estratégica como líderes del sector, en PANEL SANDWICH GROUP trabajamos día a día para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello, fabricamos chapa sandwich frigorífica en diferentes grosores y lo ajustamos a las necesidades térmicas de los proyectos. Por norma general, las placas para fachadas de cámaras frigoríficas de conservación suelen variar entre 60 y 100 mm, proporcionando un aislamiento adecuado a estos entornos; por otra parte, fabricamos panel sandwich de hasta 200 mm de grosor para cámaras de congelación y operadores industriales que trabajan con temperaturas muy inferiores, y el nivel de asilamiento requerido es mayor. Si requiere de una necesidad específica no dude en contactar con el equipo comercial de PANEL SANDWICH GROUP y ellos le orientarán sobre que Panel Sandwich precio m2 reducido es el ideal para su proyecto.

Aun habiendo aumentando notablemente el espesor del núcleo de los paneles sandwich fachada frigorífico, el sistema de montaje es igual de sencillo que el del resto de nuestras chapas sandwich convencionales. Estas placas para fachadas cuentan con un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta EPDM, lo que ofrece una resistencia y protección espectacular y ayuda a evitar filtraciones, humedades y escapes térmicos que dificultarían notablemente la función conservadora de la cámara frigorífica. Gracias a ello, nuestros clientes pueden ahorrar una notable suma de dinero en mano de obra o maquinaria pesada, que sería necesaria si se instalasen otros materiales de construcción que no alcanzan el nivel del mejor Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

panel frigorifico camara congelacion
Además, estas placas para fachadas poseen un perfilado de 2 mm en su chapa exterior, lo que proporciona una elevada resistencia y fuerza a la estructura y al mejor Precio en PANEL SANDWICH GROUP. Por ello, cada día más clientes optan por estos paneles de pared para sus proyectos en los que necesitan de un elevado aislamiento térmico que mantenga y regule las bajas temperaturas y de una instalación sencilla y mínimo mantenimiento. Todo ello es posible gracias al espectacular rendimiento de nuestra chapa sandwich fachada frigorífica.

Cada uno de nuestros paneles frigoríficos cuenta, al igual que el resto de nuestras chapas sandwich, con su certificado de calidad correspondiente según la normativa vigente. Estos certificados aportan información relevante acerca del comportamiento de los paneles sandwich en determinadas situaciones. Concretamente, el comportamiento ante el fuego de los paneles frigoríficos está clasificado como C S3 D0 / B S2 D0 por la espuma de poliuretano que compone su núcleo aislante. Otras alternativas como el panel lana de roca pueden proporcionar mayor resistencia en caso de incendio, pero su aislamiento térmico es infinitamente más bajo que el de los paneles frigoríficos, al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Frigorífico:

tabla cargas panel sandwich frigorífico

tabla cargas panel sandwich frigorífico

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Frigorífico:

aislamiento termico panel frigorifico

Instalación de la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Gracias a nuestra larga experiencia en todo tipo de proyectos siempre al mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP contamos con la solución adecuada para la construcción de cámaras frigoríficas de diferentes características y exigencias térmicas. En todo nuestro recorrido en el sector, hemos podido participar en diferentes proyectos que han exprimido las características de los paneles frigoríficos, obteniendo un aislamiento térmico sobresaliente con un sencillo montaje que asegura un rendimiento eficiente de estas placas para fachadas durante décadas.

Nuestro panel frigorífico ofrece un rendimiento espectacular, gracias a su elevado nivel de aislamiento y la resistencia de sus chapas de acero, muy superior al de otros materiales de construcción de elevado precio, generalmente utilizados en la construcción de cámaras frigoríficas. Por ello, cada día más clientes confían en PANEL SANDWICH GROUP para llevar a cabo sus proyectos con garantías de calidad y siempre al mejor precio del mercado.

Al tratarse de un entorno tan exigente con necesidades específicas es necesario contar con los materiales adecuados que garanticen un rendimiento correcto durante su larga vida útil. Por ello, se debe utilizar siempre panel fachada de primera calidad y evitar ofertas de Panel Sandwich Segunda Mano que ofrecen otros fabricantes. Aunque defiendan su correcto funcionamiento, estos materiales han sido retirados de obras anteriores por lo que sus cualidades técnicas pueden estar deterioradas, por lo que su instalación supone un gran riesgo para la estructura. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos nuestros materiales de primera calidad, de fácil instalación y al mejor precio.

El panel frigorífico cuenta con un sistema de machihembrado reforzado con doble tetón y junta de EPDM que favorece la perfecta unión entre una placa sandwich y otra y favorece la estanqueidad de la cámara frigorífica evitando filtraciones, humedades y escapes térmicos. Estas placas para fachadas son perfectas para cubrir grandes cámaras e incluso para dividir y sectorizar amplias estancias de una forma rápida y segura. Además, ofrecemos la tornillería autotaladrante que permite fijar las chapas sandwich directamente a la estructura, por lo que dos operarios pueden cubrir grandes espacios en un reducido periodo de tiempo, lo que supone un importante ahorro para el cliente, que queda encantado con la experiencia Panel Sandwich precio reducido.

El panel frigorífico cuenta con un perfilado de 2 mm que le ofrece una elevada resistencia frente a impactos, agresiones externas y movimientos indeseados, lo que le ayuda a conservar el aislamiento térmico sobresaliente que caracteriza a estas chapas sandwich. Esta resistencia ha popularizado también la instalación del panel fachada en posición de cubierta, sobre todo cuando las cámaras frigoríficas se encuentran dentro de un edificio más grande como naves industriales o centros comerciales. En estos casos, no es necesario instalar una cubierta para tejados que resista pesadas cargas pues ya existe una, por lo que esta solución es igual de efectiva y permite ahorrar gastos al realizar un pedido mayor, siempre al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Para conseguir el mejor resultado en la construcción de cámaras frigoríficas a buen precio con Panel Sandwich Fachada, recomendamos adquirir los remates adecuados para exprimir sus posibilidades. El remate básico en cualquier instalación de placas para fachadas es el remate carril o en forma de U, que se ancla al suelo para funcionar como soporte del panel y evitar movimientos de la estructura y facilitar su instalación. Otro accesorio importante es el remate de esquina, que favorece y facilita la correcta unión entre dos chapas sandwich que se encuentren en un ángulo de 90º. Existen remates de esquina tanto exteriores como interiores, que ayudan notablemente a reforzar la estructura y a evitar fugas térmicas por zonas tan delicadas como estas.

Otro accesorio muy demandado por los clientes para sus cámaras frigoríficas es el perfil sanitario. El perfil sanitario es un remate con recubrimiento curvo de PVC que ayuda a evitar la acumulación de suciedad y facilita la limpieza en estos puntos, por lo que el nivel de higiene es superior a un precio muy ajustado. También debemos recordar que, para llevar a cabo una correcta instalación es necesario contar con la tornillería adecuada a cada producto. En PANEL SANDWICH GROUP facilitamos tornillería autotaladrante para estructura metálica en cada pedido de Panel Sandwich precio m2 más ajustado del mercado.

Entradas relacionadas con la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Panel Sandwich FrigoríficoConsiga una elevada capacidad térmica al mejor Precio con Panel Sandwich Frigorífico

Nuestros Paneles Sandwich ofrecen unas excelentes prestaciones técnicas que lo convierten en uno de los materiales más instalados en obras y proyectos de todo tipo. Un único producto ofrece un elevadísimo nivel de resistencia, protección y aislamiento térmico a precio muy ajustado y con una instalación muy sencilla, por lo que cada día más clientes confían en nuestras Chapas Sandwich precio reducido para llevar a cabo sus proyectos con garantías de calidad y unas prestaciones aseguradas durante su extensa y larga vida útil.

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich para Cámaras Frigoríficas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +