Chapa Sandwich Cubierta para Granjas

Panel Sandwich Cubierta optimizado para granjas, industrias químicas y demás entornos nocivos

Consta de un núcleo aislante de poliuretano protegido por una chapa superior de acero y una placa inferior de poliéster reforzado con fibra de vidrio

Panel Sandwich Cubierta Agropanel

El Panel Sandwich Cubierta reforzado para granjas cuenta con un sencillo sistema de montaje a precio reducido que no requiere de tratamientos adicionales

El Panel Sandwich Cubierta optimizado para granjas, también denominado agropanel, es un material que ha sido reforzado para soportar todo tipo de gases y agentes corrosivos generados durante la actividad generada en la estancia. Su uso es muy habitual en explotaciones ganaderas, piscinas cubiertas o industrias químicas en las que se generan gases nocivos que deterioran rápidamente las chapas para tejados convencionales. A diferencia de estas cubiertas, el agropanel presenta en su chapa interior un compuesto de resinas de poliéster y fibras de vidrio que toleran y soportan estos gases sin dañar sus cualidades estructurales, lo que hace del agropanel la solución perfecta para este tipo de estancias tan exigentes. Además, el panel optimizado para granjas cuenta también con las características propias del panel sandwich precio m2 más reducido: alto nivel de aislamiento, gran resistencia y protección frente a impactos, facilidad de montaje y alto rendimiento siempre al mejor Precio con PANEL SANDWICH GROUP.

Características del Panel para Granjas Agropanel

El Agropanel ha sido diseñado específicamente para soportar ambientes nocivos sin ver comprometida su estructura. Concretamente, el panel sandwich optimizado para granjas cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano expandido de densidad aproximada a 40 kg/m3. Esta capa interna se encuentra protegida por una chapa externa de acero galvanizado, prelacado y perfilado que aporta una gran resistencia a la cubierta para tejados, por lo que soporta perfectamente grandes cargas e intensas actividades diarias y otra chapa interna compuesta por resinas de poliéster reforzadas con fibras de vidrio para protegerse de los gases corrosivos. Esta composición permite aumentar notablemente la vida útil de los paneles sandwich precio reducido instalados en este tipo de entornos, como pueden ser las explotaciones ganaderas o industrias químicas. Esto supone un importante ahorro para el cliente que puede evitar los tratamientos adicionales para proteger la cubierta para tejados y sus renovaciones periódicas.

Al utilizarse en proyectos muy diversos, en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos agropanel en diferentes grosores para satisfacer las demandas de cada uno de nuestros clientes y así favorecer el aislamiento térmico y resistencia adecuados a cada proyecto. Ofrecemos tres tipos de grosores diferentes para el Panel Sandwich Cubierta optimizado para granjas. Concretamente espesores de 30, 40 y 50 mm que ofrecen una protección elevada en este tipo de ambientes sin necesidad de requerir a tratamientos adicionales que elevan sustancialmente el precio del proyecto. Por otra parte, el cliente también puede elegir el tipo de chapa exterior que va a proteger su estancia según el nivel de protección que se requiera: el agropanel se puede fabricar en cubierta tres grecas, cinco grecas o tapajuntas. Además, se puede personalizar al máximo el proyecto eligiendo también el color de las chapas. En PANEL SANDWICH GROUP contamos con un amplio abanico de tonalidades posibles entre los que destacan el blanco, rojo, verde y gris. Si desea conocer otras opciones disponibles le recomendamos que consulte con nuestros equipo comercial a través del teléfono o la página web.

Chapa Sandwich Cubierta Agropanel

Otro factor clave que hace de nuestra chapa sandwich precio reducido uno de los materiales más demandados para este tipo de entornos es su facilidad de montaje. Nuestras cubiertas para tejados cuentan con un sistema de solape que asegura la perfecta unión entre placas. Además, nuestra tornillería autotaladrante permite fijar los paneles directamente a la estructura, lo que aporta una elevada protección con una instalación muy rápida y sencilla. Esto se traduce en un enorme ahorro para el cliente que ve como un solo material cubre todas las necesidades específicas de entornos corrosivos con grandes garantías y al mejor precio.

El Panel Sandwich Cubierta reforzado para granjas, al igual que el resto de nuestras chapas sandwich, dispone de todos los certificados de calidad que exige la normativa vigente, proporcionando valiosa información al cliente sobre el rendimiento de esta cubierta para tejados. Una de las pruebas a las que se someten los paneles sandwich es su comportamiento ante el fuego. El agropanel está catalogados como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera los umbrales recogidos en el marco europeo. Otras chapas para tejados ofrecen una protección mucho mayor en caso de incendio, como el panel lana de roca, pero pierden hasta un 30% de su aislamiento térmico, una propiedad muy valiosa en granjas, industrias químicas y otros edificios con ambientes corrosivos.

Descarga la ficha técnica del Panel para Granjas Agropanel

PDF

Datos técnicos del Panel para Granjas Agropanel

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TAPAJUNTAS:

tabla cargas agropanel tapajuntas

tabla cargas agropanel tapajuntas

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TRES GRECAS:

tabla cargas agropanel tres grecas

tabla cargas agropanel tres grecas

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO CINCO GRECAS:

tabla cargas agropanel cinco grecas

tabla cargas agropanel cinco grecas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich para Granjas Agropanel: 

aislamiento térmico agropanel

Instalación del Panel para Granjas Agropanel

La instalación del agropanel es muy recomendada en todos aquellos entornos nocivos en los que las chapas para tejados convencionales se degradan rápidamente. El Panel Sandwich optimizado para granjas está diseñado y reforzado con una capa de resinas de poliéster y fibras de vidrio que protegen la chapa sandwich de verse deteriorada por los gases que se generan en el interior de la estancia. Todo ello supone un aumento muy notable en la vida útil de la cubierta para tejados y un mantenimiento mínimo gracias al mejor Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos podido colaborar en multitud de proyectos que demandaban unas prestaciones muy específicas en toda España y buena parte de Latinoamérica. En todos estos proyectos hemos podido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando notablemente la resistencia, protección y fuerza de las cubiertas anteriores y aumentando notablemente el aislamiento térmico y rendimiento de las instalaciones. Además, gracias al agropanel hemos podido aumentar la vida útil de los tejados de chapa al ofrecer un material altamente resistente a los gases corrosivos generados en entornos como las explotaciones ganaderas o las industrias químicas.

El sistema de montaje de nuestras chapas sandwich permite una instalación rápida y sencilla a un coste muy reducido. En concreto, el agropanel cuenta con un sistema de solape que facilita notablemente la correcta unión entre cada una de las placas sandwich a la vez que ayuda a evitar humedades filtraciones o escapes de gases, nocivos para el entorno. Además, nuestras placas sandwich son muy ligeras, por lo que se pueden fijar directamente a la estructura de forma rápida y segura gracias a nuestra tornillería autotaladrante que facilitamos en cada uno de los pedidos. De esta forma, solo dos operarios pueden cubrir enormes superficies en un espacio muy reducido de tiempo, lo que supone un ahorro sustancial para el cliente en materia de mano de obra, licencias o maquinaria y, además, reduce al mínimo los inconvenientes generados en su labor por culpa de las obras. Todo ello gracias a la chapa sandwich optimizada para granjas de mayor calidad, solo disponible en PANEL SANDWICH GROUP.

Para asegurar dicha calidad es determinante la utilización de materiales de primera categoría, que garanticen un rendimiento adecuado a las necesidades del proyecto. Otros fabricantes ofrecen en sus catálogos productos a un precio muy inferior al habitual que inevitablemente atraerán a los clientes. Sin embargo, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos encarecidamente a todos ellos que eviten este tipo de “oportunidades” ya que sin lugar a dudas nos encontramos ante Panel Sandwich Segunda Mano. Estos materiales han sido retirados de obras anteriores, por lo que sus cualidades técnicas y estructurales pueden estar dañadas, lo que supondrá un rendimiento muy inferior al necesario en proyectos específicos en ambientes corrosivos. Por ello, nosotros solo recomendamos adquirir agropanel de la mejor calidad y al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates del Panel para Granjas Agropanel

Para garantizar el mayor rendimiento al mejor precio del Panel Sandwich optimizado para granjas es necesario llevar a cabo la instalación de remates adecuados que ayudan a proteger la estructura de las chapas sandwich y asegurar sus prestaciones durante décadas. Es muy importante proteger la zona donde el núcleo de poliuretano aislante queda al descubierto, ya que de no ser así, sufrirá agresiones que debilitarán su densidad y reducirán notablemente sus capacidades aislantes. Es muy habitual que la zona frontal y lateral del panel para granjas quede desnudo. Por ello en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos la instalación del remate frontal y lateral para garantizar la protección. Cuando el lateral del tejado de chapa sandwich se apoya sobre una pared adyacente, se recomienda instalar remate lateral a pared para prevenir filtraciones y humedades en este encuentro.

También es habitual, sobre todo en explotaciones ganaderas, encontrar una cubierta para tejados a dos aguas, por ello es muy importante la instalación de la cumbrera que protege el encuentro de dos paños de chapa sandwich que se encuentran en desnivel. Este punto de unión es realmente vulnerable puesto que puedes producirse filtraciones y humedades que dañen la capa interna de poliuretano. Si el techo sandwich parte de una pared adyacente, se recomienda instalar remate de cumbrera a pared.

También es importante contar con las fijaciones adecuadas para garantizar un elevado rendimiento de nuestra instalación. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP facilimtamos la tornillería autotaladrante para estructura metálica en cada uno de los pedidos, aunque también fabricamos para viga laminada, madera u hormigón si esa es la petición de nuestros clientes. Todo ello facilita al máximo la instalación del Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

Entradas relacionadas con el Panel para Granjas Agropanel

Cubierta sandwich agropanel granjasMejora la protección de tus cubiertas en entornos nocivos con Chapa Sandwich para Granjas

Las excelentes cualidades técnicas han llevado al Panel Sandwich a situarse como uno de los materiales más demandados para proyectos de construcción de muy diversos tipos. La Chapa Sandwich ofrece una resistencia, protección y aislamiento muy superior a la de otros materiales utilizados que tienen además un precio mucho mayor que el de nuestro producto. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos cubiertas para tejados y placas para fachadas de diferentes tipos y grosores que se adecuan a la perfección a las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.Sin embargo, hay momentos en los que se exige un mayor nivel de protección o aislamiento térmico, por lo que nuestra empresa fabrica soluciones específicas para este tipo de situaciones y entornos. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel para Granjas Agropanel

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +