Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Placas sandwich no autoportantes muy demandados para cerramientos en entornos corrisivos

Está formado por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad de ±40 kg/m3 y una capa inferior de poliéster reforzado

Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Esta chapa sandwich se fija directamente sobre la cubierta para tejados existente sin necesidad de grandes obras de renovación

El Panel Sandwich Falso Techo optimizado para granjas es una solución no autoportante que permite forrar el interior de las cubiertas para tejados en ambientes nocivos como las granjas, industrias químicas y otros edificios en los que se generen gases corrosivos. Estos gases deterioran rápidamente la chapa para tejados existente y dañan notablemente sus cualidades técnicas y estructurales, por lo que ofrecemos una solución ideal resistente a este tipo de ambientes. La chapa inferior del Panel Sandwich Faso Techo está reforzada con resinas de poliéster y fibra de vidrio que soporta gases corrosivos sin deteriorarse, lo que supone un importante ahorro para el cliente que no necesita de tratamientos adicionales ni costosos procesos de mantenimiento. Además, al instalarse en el interior del edificio, permite mantener la cubierta actual si se encuentra en buenas condiciones lo que también genera un ahorro económico a nuestro cliente, gracias al mejor Panel Sandwich precio más ajustado del mercado.

Características de la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

Al tratarse de un material no autoportante, el Panel Sandwich Falso Techo tiene una fabricación diferente a la de nuestras chapas sandwich convencionales. Esta chapa para tejados presenta una capa inferior de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, muy resistente a la corrosión del ambiente interior; un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, de aproximadamente 40 kg/m3, y una chapa superior de aluminio centesimal gofrado que se acopla a la cubierta para tejados existente y sirve también como aislante secundario. Esta composición permite asegurar un gran rendimiento en entornos nocivos sin necesidad de renovar la cubierta actual, lo que supone un ahorro sustancial para el cliente.

Dada nuestra extensa trayectoria como líderes del sector, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para poder cubrir las exigencias de dichos proyectos, fabricamos Panel Sandwich Falso Techo en diferentes grosores para poder ajustar y conseguir el nivel de aislamiento térmico adecuado para cada caso. Concretamente, fabricamos diferentes espesores de entre 30 y 50 mm que proporcionan un aislamiento óptimo. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto, y ajustar aún más si cabe el presupuesto, fabricando la plancha superior en cartón fieltro botuminoso, que ofrece una calidad adecuada a un precio muy reducido.

Panel Sadnwich Falso Techo

El proceso de montaje del Panel Sandwich Falso Techo difiere ligeramente del de las chapas sandwich convenicionales, aunque sigue resultado mucho más sencillo que el de otros materiales de construcción que aportan unas prestaciones similares o incluso inferiores a las del falso techo. Las placas sandwich se unen entre sí con perfiles en forma de H realizados en PVC para resistir la corrosión, que se fijan directamente a la estructura con tornillería recubierta de este mismo material para evitar problemas con el paso del tiempo. De esta forma, se favorece una protección espectacular a bajo coste y una integración del falso techo con la cubierta para tejados sobresaliente. Además, al instalarse con materiales también reforzados para estos ambientes, ofrecen una gran resistencia que asegura un rendimiento muy eficiente del falso techo durante décadas y al mejor Precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad correspondientes según la normativa vigente, por lo que garantizan un rendimiento óptimo durante su extensa vida útil. El falso techo para granjas también dispone de este documento que recoge los valores arrojados por la chapa sandwich en ensayos realizados por institutos independientes, en los que se estudia el comportamiento del falso techo en determinadas situaciones. Queda expresado, por ejemplo, el comportamiento ante el fuego, que en el caso del Panel Sandwich Falso Techo está calificado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a la espuma rígida que compone su núcleo aislante. Ofrecemos soluciones específicas que mejoran notablemente la protección frente al fuego como el panel lana de roca al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, pero esta mejora supone la pérdida de resistencia frente a la corrosión, vital en explotaciones ganaderas o industrias químicas.

Descarga la ficha técnica de la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

PDF

Datos técnicos de la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Falso Techo para Granjas:

tabla cargas falso techo

Instalación de la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

El Panel Sandwich Falso Techo es la solución ideal para todas aquellas personas que quieran proteger su cubierta para tejados existente de la corrosión generada por gases nocivos, muy dañinos para las chapas sandwich convencionales.  A diferencia de los tejados de chapa sandwich reforzada para granjas, este panel no es autoportante, es decir, no puede soportar grandes cargas por sí solo, por lo que resulta muy adecuado para reformas y obras en las que se parte de una cubierta ya existente en buen estado que no se desea sustituir.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de posibilidades para reforzar la cubierta para tejados de sus explotaciones ganaderas, industrias químicas o demás edificios en los que se generan gases nocivos. Cuando la chapa para tejados presenta notables daños, en PANEL SANDWICH GROUP recomendamos la instalación de agropanel, una chapa sandwich autoportante diseñada específicamente para estos entornos. Sin embargo, el falso techo es más adecuado para cuando se quiere mantener la estructura actual. El falso techo proporciona el mismo nivel de aislamiento térmico y resistencia del Panel Sandwich a precio todavía más económico, y por ello cada día más clientes confían en la instalación de este producto en proyectos muy diversos.

El montaje de estas placas sandwich de falso techo es sencillo y rápido, lo que supone una reducción en el tiempo necesitado, además de un ahorro sustancial en mano de obra, maquinaria o permisos de construcción. No obstante, su instalación no resulta tan fácil como la del resto de nuestros productos que incorporan sistemas de machihembrado o solape. El falso techo necesita de un accesorio secundario para poder colocarse, lo que dificulta mínimamente el proceso. El falso techo recurre a los remates en forma de H para asegurar el correcto encaje entre las placas, atornillando a continuación a la estructura para conseguir el mejor resultado con el montaje a bajo precio del Panel Sandwich.

Para poder garantizar el mayor rendimiento en la instalación es de vital importancia trabajar con materiales de primera categoría, como los ofrecidos por PANEL SANDWICH GROUP. Otros fabricantes, por el contrario, ofrecen Panel Sandwich Segunda Mano, a un precio mucho menor para atraer significativamente la atención de los clientes. Es necesario evitar la utilización de estos materiales ya que han sido retirados de obras anteriores en las que se amortizó buena parte de su vida útil, por lo que no podrán garantizar un rendimiento óptimo ni una resistencia o aislamiento térmico adecuado a las necesidades del proyecto. La colocación de este falso techo requerirá de mantenimientos constantes y renovaciones muy tempranas, por lo al final supondrá un sobrecoste para el cliente. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo recomendamos trabajar con Panel Sandwich precio m2 más ajustado de la mayor calidad posible.

Accesorios y remates de la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

Para garantizar una protección eficiente en la instalación del Panel Sandwich Falso Techo para granjas es necesaria la instalación de accesorios adecuados y también reforzados para entornos agresivos en los que se suele instalar este producto. Gracias a ello, el cliente consigue una estructura resistente a los gases corrosivos, una protección y fuerza notable y un elevado aislamiento térmico a un precio realmente económico, al no tener que cambiar la cubierta para tejados existente.

En concreto, para llevar a cabo la instalación del falso techo es necesaria la utilización del remate en forma de H que funciona de encaje entre las dos placas no autoportantes. Este remate se atornilla directamente a la estructura para evitar movimientos indeseados de los paneles. Además, para asegurar una protección sobresaliente al falso techo, se puede recubrir la chapa superior con un aislante de butilo con protección de PVC que resiste notablemente a la humedad.

Además, siempre nos gusta recordar la importancia de la utilización de las fijaciones adecuadas a cada proyecto. Nuestro falso techo va acompañado de la tornillería autotaladrante que facilitamos para estructura metálica, aunque bajo pedido puede fabricarse para madera, hormigón o viga laminada. Gracias a que los remates se atornillan directamente a la estructura se consigue una cubierta para tejados reforzada con falso techo muy resistente a la corrosión generada en el interior de estos edificios.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Falso Techo para Granjas

Cubierta sandwich agropanel granjasMejora la protección de tus cubiertas en entornos nocivos con Chapa Sandwich para Granjas

Las excelentes cualidades técnicas han llevado al Panel Sandwich a situarse como uno de los materiales más demandados para proyectos de construcción de muy diversos tipos. La Chapa Sandwich ofrece una resistencia, protección y aislamiento muy superior a la de otros materiales utilizados que tienen además un precio mucho mayor que el de nuestro producto. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos cubiertas para tejados y placas para fachadas de diferentes tipos y grosores que se adecuan a la perfección a las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.Sin embargo, hay momentos en los que se exige un mayor nivel de protección o aislamiento térmico, por lo que nuestra empresa fabrica soluciones específicas para este tipo de situaciones y entornos. Leer más

Otros artículos relacionados con la Chapa Sandwich Falso Techo para Granjas

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +